Lo peor es la gran afluencia que tiene por estar situado en pleno Sol, pero la comida sale rápido, si encuentras sitio se come bien y si luego te bajas a tomarte un café con una porción de tarta de zanahoria... ya te coronas.
Tanto el servicio como la comida están bastante aceptables. Han tardado lo necesario para preparar el pedido y la atención ha sido inmediata.
En lo que destaca es en el decorado y ambiente del lugar. Con una exposición de manzanas bastante graciosa y un orden muy correcto y espaciado en las mesas.
Cuando pasó a a Madrid siempre como algo aquí, es el lugar exacto para descansar después de haber caminado por todo el centro de Madrid, además tiene wifi y se que la comida o café cumplirán con su calidad y sabor
Me pedí un batido de frutilla y banana , estaba rico. La espera lo normal
Es de los MacDonalds más concurridos, el baño cuesta encontrarlo en buenas condiciones. La atención es normal, rápido servicio algunas veces, otras con mucha afluencia se tarda y toca preguntar por el pedido.
Estuvimos en el de la Puerta del Sol, la comida se preparó rápido y rica. En la planta de arriba donde estuvimos estaba muy limpia y todo muy recogido.
Vamos mucho a mcdonals, pero hoy hemos estado en este con dos niñas. Mi hija a tirado el aquarius y creo que era un encargado GABI se llamaba , ha sido super amable … la atencion muy buena aun estando llenos como casi siempre. Subirle el sueldo a este chico hombre !!! Que la gente suele estar quemad
Excelente ubicación de este Mcdonald's
Cómoda intalaciones
La comida cómo siempre genial
Recomiendo
Venir si están en Gran via España.
Creo q es uno de los mejores restaurantes de la cadena! El servicio es muy bueno, los chic@s rapid@s y muy amables. La comida sale calentita, las mesas siempre limpias. Pero como últimamente me llama atencion es la limpieza de los aseos. Lo q vi esta noche era brutal.... pero voy a quitar solo una e
Le falta limpieza en los baños más asidua dado el volumen de clientes que tiene. Por lo demás, genial!
En plena Puerta del Sol. Bastante grande para comer, ya que tiene mucha demanda. No suelen tardar apenas en darte tu pedido. La comida buena, lo normal que esperas de esta cadena. El personal bastante amable y atento. Siempre muy limpio y atentos con la bioseguridad tema Covid. Y buenos desayunos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes