Hemos ido a merendar y tanto el trato como los productos son muy buenos.
Sitio muy agradable para poder conversar y disfrutar de sus productos.
Las 2 camareras que nos han atendido son muy amables.
Por suerte fuimos a desayunar a primera hora y se estaba de lujo, más tarde, está hasta la bandera y al mediodía, la cola para el pan es larga, pero hay mucho personal atendiendo y va rápido.
El café estaba muy bueno y el croissant a la plancha también. Me pareció muy buena la relación calidad-precio.
Te atienden en barra y tú lo llevas a las mesas, al igual que lo recoges y lo depositas en las bandejas de retirada, que no hay servicio a mesa, vaya.
También me gustó el detalle de la pequeña zona infantil, con mesas y sillas más pequeñas y algún juego para distraerles. Volveré, sin duda.
No les doy 5 estrellas porque pedí el café en vaso y la leche recién salida del infierno y me lo pusieron en taza y a una temperatura que no era la que quería, pero bueno.
Fui pronto para comprar algo para desayunar en el trabajo y estaba cerrado, creo que una panadería - cafetería debería tener un horario más amplio por las mañanas.
Aunque las veces que he comprado pan, café o cualquier dulce estaban muy buenos.
El servicio es rápido y suele haber de todo.
Los precios están bastante bien.
Tienen mesas dentro y te puedes parar un rato para tomarte un café y disfrutar lo que acabas de comprar.
Es una panaderia y pastelería donde puedes desayunar en una mesa sentado, eso sí tienes que pedir en barra y llevarlo. El sitio está bien y los bollos están buenos, el café correcto. El precio es normal. Está bien para desayunar en plan tranquilo sin mas pretensiones.
Bonita bollería pastelería dónde podrás disfrutar de un magnífico que hacer con leche o un chocolate bien hecho. Y los cruasanes están buenísimos la verdad es que merece la pena venir aquí para merendar.
Panaderia y cafetería. Con amplia va0riedad de panes y pasteleria. Una cosa muy guay es que no tocan el dinero. Pagas echandolo en una maquina que te devuelve el cambio.
Compre un pan y 4 palitos tipo rosquilla con anises y tome un cafe porque tienen leche vegetal. Fueron todo 6 y pico
La gente es muy amable ! Para tomar un café o un desayuno está perfecto ! 2,75€ un café y un pan con tomate.
Panadería amplia con zona para sentarte y tomar algo y con una amplia variedad de dulces y panes artesanos. Esta cadena de origen maño se ha extendido y ofrece un servicio que está muy bien en su relación calidad precio. Amplio y cómodo para mí muy recomendable.
Mª Jesús Moraza Carracedo
+4
Muy buen pan, buena pasteleria pero cas sin productos sin azucar, solo pude encontrar una cajita de galletitas de mantequilla sin azucar.
Tienen una gran variedad de panes y un precio muy asequible. Estuvimos en la zona de la cafetería y probamos la tarta de yogur y frambuesa, súper recomendable. La atención bien, las chicas siempre con una sonrisa. También tienen muchas tartas congeladas y bollería. ¡Es entrar y querer comerte todo de lo bien que huele!
Miguel Angel Magaña Remón
+5
Maravillosa LAURA genial y útil del todo. Y magníficos productos. Solo que hace días compre 3 bolsas de 6 magdalenas y en una había 4. Y como es lógico debía haber ido. Pero lo he dicho y no pueden. Lógico.
Seria bueno que a clientes conocidos se les tuviera un crédito a sus requerimientos. Pues un detalle no cuesta nada. Esto para el dueño. Las chicas 10 y Laura 20.
Magnífica atmósfera: música bajita, para poder hablar; muy buena iluminación para leer y se percibe limpieza en todo el local. Asimismo, buena atención y precios razonables
Lugar agradable para desayunar como es en mi caso que hebido varias veces con mi pareja. Muy rico.
Santiago Rodriguez Recio
+4
Los mejores artesanitos que he comido en mucho tiempo gracias por un vicio tan especial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes