Desayunar aquí es una auténtica maravilla. Desayunos espectaculares en un local muy amplio y que está todo renovado. El servicio estuvo genial y no tardaron mucho en sacar los platos.
El precio me pareció correcto para un desayuno americano con bebida incluida por 7.50€. Todo un acierto.
Muy rico todo, la única pega es que tardan un poquito y que la chica se equivoco con lo que pedimos, pero nos lo comimos igual para no hacerle cambiarlo ni tirarlo, aún así estaba muy rico.
Muy acogedor precio asequible , platos muy bien elaborados. La atención lenta …mejorable
Pero esta bien para ser una franquicia.
Estoy enganchada a los desayunos! Jajaja No pierdo la oportunidad de escaparme a la hora que sea! Como si me dan las 12 para desayunar! El local y la terraza son muy agradables y el servicio muy rápido, independientemente de la gente que haya! Pero sin duda lo que más destaco de este lugar es el tra
El trato de su personal en este Vips es inmejorable, destaca su rapidez y amabilidad con los clientes.
Es bastante grande, y tienes posibilidad de comer en terraza, lo cual se agradece.
Lo único, que debería mejorar son los aseos, en mi caso, no había papel en el de hombres y el retrete no funcion
Estuvimos comiendo hace unos días, después de bastante tiempo sin ir al Vips. Probamos alguno de los nuevos platos, y aunque la presentación es buena, en el caso de la pasta carbonara estaba un poco insulsa (a excepción del torrezno que si tenia algo de sabor) y la tarta de queso horneado no estaba
Atienden súper rápido y enseguida está la comida en la mesa, el trato de l@s camareros es ideal, me dejaron un mensajero de “buen día” eso me pareció muy lindo, la comida está buenísima y el ambiente del sitio me encanta. Por cierto, es una maravilla el aire acondicionado en pleno verano.
Buenos megashakes a 7,50 aprox. Bastante elaborados y llegas a casa y ni cenas después. Un capricho goloso.
Vips no defrauda. Siempre vas a lo seguro.
Un poco más atento el personal y dodo estaría mejor.
Siempre volvemos.
Fui con un perro pequeño y no tienen accesible la terraza. Tuve que pasarlo en brazos por encima de unos tiestos, dejárselo a mi acompañante y después pasar yo por dentro del local. Imposible si vas solo. Quitando eso igual de bien que siempre
Atención, Excelente 👌 por parte de Guille, muy pendiente de todo ,servicial y amable.
Gracias 🙂, 🙂!!
Está convenientemente situado delante del las 4 torres y como suelo ir con cierta frecuencia es bastante socorrido. El menú no está mal, el estándar de todos los VIPS.
Gran salón, con una gran terraza y unico lavabo, que me parece insuficiente para la cantidad de mesas que alberga el local.
El trat
El restaurante se encuentra ubicado frente a las Cuatro Torres. El menú del día, por 12,95€, está bastante bien. Me gustaron mucho los platos principales (pasta cuatro quesos, pollo asado y ensalada de garbanzos), pero me decepcionó el vasito de brownie (normalmente no me arriesgo y pido las clásica
La comida es buena el tiempo de espera para que te atiendan es razonable pero lo mejor la amabilidad y la profesionalidad del personal del local.
La opción del menú está muy bien 👍.
Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes