Local pequeñito con buena atención y un buen bocadillo.
Un bar/restaurante de toda la vida. Un sitio acogedor donde se come muy bien a precios correctos y la atención de Blas es estupenda.
Excelente trato al cliente por parte del gerente, es muy majo y atiende muy rápido. MUY RECOMENDABLE por la buena relación calidad precio. Los mejores bocatas y tortillas.
Un bar/restaurante de barrio de los que a mi me gustan. Un menú del día por 9,5 euros con una atención de las que no se llevan en muchos sitios. Eso si, es pequeñito y se llena fácil.
Una buena variedad de platos, escrito bastante regular en el menú todo sea dicho (ver mi foto). Todos acabamos muy contentos con las cosas que nos pedimos y para mi es una opción a tener en cuenta para los jueves que toque comer fuera.
Ahora mismo no abre por las tardes pero Blas me dijo que en cuanto se recupere de su salud volverá a abrir por la tarde cosa que estoy deseando porque ir a tomar una hamburguesa de batalla buena para cenar con patatas fritas y bebidas por 4,5 euros es algo que echo mucho de menos de Málaga.
Tengo que averiguar si es una opción para desayunar, quizás este viernes.
Conchita Lorenzo Pedraza
+5
Un 10 por sus tortillas de patata . De las mejores de Madrid y en distintas versiones: jamón, morcilla, chorizo .Se pueden encargar para llevar. De hecho, muchos de nuestros amigos después de probarla, vienen desde otros barrios de Madrid a por ella. Blas y Mari atienden muy amables y recuerdan las preferencias de cada uno en los desayunos ( que están muy bien y acompañan con un zumo) y hay muchas opciones de bocadillos . Los menús tienen buen precio y son caseros. Las mesas son agradables. Y tienen una "terraza" en el pasadizo. Sólo , si se pudiera, estaría bien cambiar la extracción o mejorarla.
Uno de mis sitios preferidos del barrio. Blas es el que más madruga del barrio. Da desayunos y comidas y luego cierra. Sus tortillas son de las mejores que probarás nunca, tanto las normales de patata como otras muchas que tiene con chorizo, morcilla, etc. Luego además tiene un menú de esos imbatible por 9'5€ en los que comes bien y rico, todo lo que quieras. Blas además es un tío genial.
Como únicos defectos, que la extracción no le funciona muy bien, y que su hamburguesa especial lleva demasiado ajo.
Un sitio muy pequeñito que se llena rápido pero si vas pronto coges mesa. La comida casera y muy buena. Tienen un menú por solo 9.50 €. La atención es muy buena estas como en casa. Volveré seguro!!!
Alberto Gómez Marchante
+4
Se come bastante bien aunque si hay que poner un pero es en las "estrecheces", ya que casi estas comiendo con el de al lado por intentar ganar una mesa, cosa que cambiaría o al menos quitaría alguna mesa para que los demás tuviésemos hueco para movernos. Por lo demás muy buena comida y te quedas bastante lleno.
Tortillas de patata deliciosas y menú del día muy variado.
Es uno de esos bares con encanto. El dueño es súper amable y siempre atento. El mejor desayuno de la zona, su zumito siempre un detalle con el cafe. Dos años trabajando cerca y lo he descubierto hace nada en medio de la pandemia que pena
El menú está bien, comida y cena , precio calidad adecuado, es un lugar pequeño, familiar, tiene patio trasero cerrado y hostal , van trabajadores principalmente , la comida es más abundante que gurmet.
Las mejores tortillas. Incluso puedes pedirlas para llevar. En general muy buena cocina. Menú del día diario.
Muy buen sitio y buen precio. Solo lo conozco para desayunar y tomar algo después del trabajo y para eso cumple de sobra.
Muy buena relación calidad-precio. Ideal para comer bien en días de trabajo
Bar de batalla de barrio, tiene un menú razonablemente barato y variado. El espacio es pequeño y tiene una mini-terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes