Es un pub de música rock con muy buen ambiente, enseguida haces amistades, la música es muy buena, el camarero es muy agradable, tiene terraza que está junto a Madrid Río donde tomar el sol o poner su enorme sombrilla, yo lo recomiendo de precio está muy bien.
Mi experiencia diaria es siempre satisfactoria. La relación calidad-precio es buena. El personal es muy atento y amable, en especial Carlos. Con gusto, lo convertiré en mi rutina diaria.
Un buen sitio para tomar algo. Todo muy rico. Un único pero. En Madrid la tapa es lo más importante. El público sale de tapas y de paso con una sonrisa. Ese es el concepto. Por lo demás bien.
Sitio muy acogedor, buen aperitivo, y cerveza Mahou de barril, que más se puede pedir. Trato muy correcto.
Cena muy bien atendida, por el camarero, muy buena calidad, la materia prima de primera calidad y precio
Para tomar el aperitivo, y tambien para comer. Precios razonables, buen servicio en terraza y comida casera
Eramos un grupo y rápido nos prepararon unas mesas para sentarnos y eso que tenían jaleo. Fueron muy amables. Picoteamos bravas muy ricas, alitas que también iban acompañadas con patatas fritas y Huevos rotos con jamón. Nada caro, lo recomiendo.
Rápida atención y gran terraza en el mismo Madrid-Río. Las tostas son buenísimas y muy variadas. Muy recomendable también la Hamburguesa completa. Willy y Daniela trato muy profesional al público.
Bar Restaurante y servicio de Cócteles. Una oferta según la carta variada también contiene cómo desracado, especialidades de la casa.
La atención a sido buena y el tiempo de espera está dentro de lo normal.
Espacio interior y terraza para tomar algo, hacer un vermout o comer.
La próxima vez volv
Bar de barrio ,buena terraza y buen ambiente
Buena atención precio Justo y gran ambiente
Bien ubicado, buen ambiente, local agradable y encima ponen el fútbol. Ideal para tapear en su terraza frente a Madrid Río.
Volveré, excelente música, ambiente agradable en días tranquilos el tercio a 2.50, pero si hay champions te vale 2,80.
Bar limpio y acogedor. Trato muy agradable de los dueños, ideal para tomar algo en su terraza si te das un paseo por Madrid Río. Aunque no la he probado, algunos amigos me han recomendado la hamburguesa de la casa. A modo de curiosidad, algunos domingos al mediodía hay música en directo.
Tienen terraza acogedora y dentro está también agradable. Además no es la típica música. Es algo más tipo rock aunque sea suave
Lugar estupendo y tranquilo para tomar el aperitivo(cocina tradicional).Comer de lunes a viernes por 10€ de menú en la terraza pegada a Madrid Rio!.Los dueños encantadores!.Y los domingos paella!.
El plan perfecto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes