Me habían recomendado este sitio y leyendo las críticas me daba un poco miedo pero hemos ido a comer un menú del día cuatro personas y nos ha gustado mucho. Platos originales, abundantes y ricos. Por 10,5 el menú de mediodía y tienen también medio menú por 8 euros. 3 primeros, 3 segundos y unos 10 postres para elegir. Y todo muy bueno. Cosas originales como gazpacho de sandía...no sé, distinto!
El servicio ha sido muy bueno, no hemos esperado casi nada y nos han atendido bien.
Muy recomendable.
Es un sitio muy romántico, es ideal para una cena en pareja. El sitio es pequeñito pero está muy bien decorado. La atención al público es muy buena, por que están continuamente atentos de todo lo que necesitemos. La comida es de buena calidad y la
carta es bastante variada. Los postres también están muy buenos.
Es uno de mis restaurantes preferidos de Madrid para comer a mediodía y, sobre todo, para cenas románticas con una velitas y buena música.
El sitio está muy bien puesto, acogedor, agradable, chulo.. además se come genial y por muy buen precio. Tienen menú de un plato o de dos. Lo recomiendo!
marta menéndez fernández
+4
Excelente sitio para comer de menú con una buena relación calidad/precio. Si se prefiere comer de carta también tienen una gran variedad de platos con propuestas muy originales. Sobre todo por las noches suele tener bastante gente así que conviene reservar.
Uno de mis luegares preferidos para comer. El menú del día espectacular y barato, el trato es amable y el local muy acogedor. Para cenar es mejor reservar.
Muy recomendable el plato "mañana me pongo a dieta" y todas las carnes, así como los postres,que son caseros y deliciosos.
Restaurante moderno del barrio de Malasana. Con una gran variedad de platos en la carta, y buenos relacion calidad precio. Luz tenue, trato agradable, y muy buena comida.
Lo mejor: Casi todo. Pero especialmente recomendables las croquetas de gambas con salmorejo.
Lo peor: No hay donde aparcar, y siempre hay que hacer reservas porque si no no hay manera...
Víctor Andrés Martín Moreno
+4
Muy original el restaurante, con un ambiente muy acogedor y luz muy tenue, como si estuviera iluminado por velas, lógicamente, por el nombre del restaurante. La carta es variada y puedes cenar por unos 20-25 euros por persona y con buena calidad.
Hemos ido varias veces tanto a comer como a cenar y nunca nos ha defraudado. No esperéis platos delicatessen para una cena de amigo o familia es ideal.
Recomiendo que no dejéis la oportunidad de probar el plato "NoEstoyADieta". Persona con colesterol alto, abstenerse.
La experiencia en este restaurante es muy muy recomendable, disponen de una gran variedad de carnes argentinas. Me encantó la parrillada de verduras. Los precios son muy normales y seguro que repetiré, y tú si vas también. P.D.: Este barrio es uno de los mejores de madrid para dar un paseo después de la comida (;
Un sitio encantador, la decoración es increible y la atención inmejorable. Es un buen lugar para ir a comer o disfrutar con amigos, el menú es bastante económico y las raciones son muy buenas. Si estás por la zona te recomiendo que pases puesto que lo disfrutarás :)
Un buen lugar donde compartir una agradable comida. Menú económico con postres excelentes, recomiendo la tarta de queso con un buen café. Si vas a comer recomiendo ir temprano que se suele llenar y es preferible por el ambiente la sala de arriba, abajo no hay cobertura. De todas las formas muy recomendable para comer.
Muy recomendable en todos los sentidos.
La decoración es muy acogedora, acompañada de una música muy apropiada. El personal es muy agradable y la comida es deliciosa y bien presentada con una muy buena relación calidad precio. Para repetir.
La comida está muy buena, el ambiente está muy cuidado, y quedas genial con tu chica, porque se da cuenta que la has llevado a un lugar especial, diferente. Es un lugar a que te puedes permitir ir de vez en cuando porque aunque la comida esta muy buena, el precio todavía no esta al alcance de mi bolsillo, de modo que no puedo ir tan frecuentemente como me gustaría.
Es un restaurante muy acogedor, con una luz tenue que lo hace m'as intimo. La planta de abajo es como una antigua cueva de ladrillo, tan t'ipica en Madrid. La decoraci'on es muy agradable. Recomenddo para cenas especiales. Las mesas de la planta de arriba est'an decoradas con recortes de fotos de actores y actrices de Hollywood. La comida est'a bastante bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes