Recomendable! En pleno Ortega y Gasset cafetería con encanto. Tiene multitud de tartas y repostería casera que esta muy buena y muy bien de precio. Desayunos por 2'50 súper completos. Además si lo tuyo son los zumos, te hacen de todos los colores y sabores.
Cafetería con menú del día casero, de buena calidad y a muy buen precio. Muy atentos y amables, merece la pena dejarse caer por el local, decorado con mucho gusto.
El café es también muy bueno y tienen una amplía selección de tés y bollería.
Suelo ir a este lugar está bastante bien y que bueno que no he topado con par de camareras super bordes que hay algunas veces; el barista sabe preparar bien los cafés y hace bien su trabajo; creo que no debían de haber quitado el menú de los bocadillos de 4,50 € era un referente que tenían por el cu
Para mí de lo mejor por la zona. Un servicio alegre y amable, sin pretensiones de nada. Precios razonables para el producto que dan(desayunos,almuerzos y meriendas). Ambiente cuidado y acogedor y gente que se la ve muy trabajadora y volcada en su negocio. Imposible fallar.
Aquí estoy sentada en Bocados tomándome un café. Ya acabé con el bocadillo (que, aunque sencillo, tenía buen sabor) y ahorita viene el zumo de naranja---ahhhh! Fresquito. Para lo que voy a pagar, las porciones son buenas. El caballero que me ha antendido muy cordial. El local acogedor, con buena luz
Local agradable y encantador, decorado con buen gusto y muy a lo que se lleva ahora (con cosas de madera hechas a mano). Buena variedad de cafés e infusiones, muy buenos.
Es un sitio muy agradable con ambiente chulo. El cafe es bueno y el personal flexible y apto para hacerte lo que pides como lo quieras. Tiene WiFi y sitio para enchufar. Sirve para desayuno tanto como para almuerzo y comida.
Buen servicio, excelente relación calidad-precio y local moderno con wifi y prensa. Especialmente recomendable para desayunar, tomar un brunch o ir de afterwork. No dejar de visitar el piso de arriba :)
Muy buena esta la Carrot Cake! La recomiendo. No es un sitio de café barato pero es permisible a casi todos los bolsillos. Vale la pena y decoración muy buena.
Buen café, buen té y buena atención por parte del camarero.
Por un té, un café con leche y media tostada con tomate nos cobraron 3,65€
El bar es monísimo y cálido, los desayunos son riquísimos, el lugar donde esta situado es precioso y la atención muy buena.
Muy buen ambiente para estudiar, pues cuenta con un segundo piso que es más privado y el wifi es bueno. También es muy cómodo para ir a conversar o pasar el rato
Buen sitio para tomarse un café en su terraza. La zona interior también es agradable, buen servicio y buena pastelería.
Lastima que hayan cerrado!!! El mejor café del barrio estaba aquí. Lo regentaba una familia muy simpática y servicial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes