Bar restaurante donde he comido varias veces y siempre he salido contento. La paella tuvo días mejores pero sigue estando muy rica y el resto de las opciones del menú suelen ser un acierto. El servicio es muy amable, competente y resolutivo. Lo recomiendo como lugar para comer, sus tapas y raciones no las conozco pero seguro que están al nivel del menú.
He ido muchas veces y siempre estoy contento con la comida y el servicio. Además, el trato es excelente y en sí, no hay que esperar mucho para comer pocas personas, pero no le doy 5 estrellas porque pasé mucho calor y en el segundo plato tardaron mucho en servirme. Aunque es lógico, porque entre medias, habia una mesa con bastantes comensales. Encantado de volver y exquisita paella.
Excelente relación calidad-precio. Hemos probado el menú de fin de semana y hemos salido con comida para el día siguiente. Platos generosos y ricos. Muy recomendable
Para comida de diario, de menú, sin más pretensiones ni menos. Todo muy correcto. Comida rica, casera, y muy buena atención. La persona que se encarga de la sala y la atención de las mesas, muy amable, pendiente de retirar o poner plato enseguida, y denota profesionalidad y sobre todo su interés, lo cual es de agradecer. A las 13,00 aproximadamente estaba vacío pero me consta que en hora punta está súper lleno, prueba de que el lugar merece la pena para comer fuera de casa por 12 €. Por esa atención le doy 4 estrellas.
Todo excelente!
Un trabajo espectacular por parte de los cocineros, meseros y todos los empleados del restaurante, la comida está especialmente sabrosa en general, pro en concreto la paella es la mjr q he probado en mucho tiempo, el ambiente es muy agradable, el trato con el cliente muy atento, lo recomiendo. 10/10
La paella muy buena y buena cantidad. Le han vuelto a pillar el truco, hace un año dejé de venir porque estaba muy pasado el arroz.
Cantidades buenas en todos los menús, por eso vamos a menudo.
Pero es verdad que las últimas veces nos atiende una mujer muy agradable pero da la sensación de que te quiere echar nada más entrar, siempre con prisas, no te estás acabando el último bocado y ya te está retirando el plato. El postre te lo preguntan corriendo, la cuenta te avisa antes de que acabes el postre que se paga en caja...
Está bien que sean rápidos pero no que dejen esa sensación tampoco de que tienes que comer en veinte minutos.
Flor liliana Yanac loaiza
+5
Un lugar muy lindo y la comida no se diga felicidades a todos espero regresar pronto
Excelente atención, comida muy rica y abundante, fuimos por el menú del fin de semana y no nos defraudó. Volveremos seguro.
Comí el menú del día, bien preparado, calidad el los platos dentro del coste y abundante. Repetiré sin duda además muy amables .
Me pareció espectacular el ambiente, la comida deliciosa y en un buen tiempo,
Los camareros muy majos y el servicio exquisito.
Recomiendo este lugar para todo tipo de comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes