Cocina típica italiana, buen surtido de pastas de todo tipo y pizzas realmente grandes (con una es suficiente para comer dos personas) y unos precios que, aunque en un primer momento pueden ser parecer caros, se justifican con las grandes cantidades que se sirven.
El trato del personal es perfecto, pendientes de que esté todo correcto. El local tiene una terraza exterior bastante grande
Eché en falta algo más de rapidez al traer los platos ya que pasó una media hora hasta que nos sirvieron.
Restaurante con una carta muy variada y amplia. El nivel de cocina nos ha parecido muy bueno. Al ser un grupo de 8 personas decidimos pedir platos para compartir: pizzas, rissoto, croquetones, pasta y berenjenas. El rissoto de trufa nos encantó y repetimos de nuevo. El servicio razonable y el precio acorde a la calidad de la cocina. Si no vas con reserva es difícil encontrar mesa.
Una buena experiencia. Fui pensando que sería otra franquicia como tantas y la verdad es que superó mis expectativas. Desde un principio todo el personal super amable, habíamos llamado una media hora antes para reservar mesa con 2 tronas, al llegar pedí cambiarla por otra porque nos era más fácil sentarnos cada adulto al lado de una niña, y no hubo ningún problema. Uno de los miembros del personal pasó a nuestro lado, y a pesar de estar ya atendidos por una chica amabilísima, se tomó la molestia de subir una de mis hijas a una trona, colocarla bien, y hacerles un pequeño truco de magia. Las niñas encantadas.
La comida también nos gustó, nada más sentarte una tapa de bresaola (cecina italiana) sobre quadraditos de pan de pizza: excelente apuesta.
Los pizzas son de esas super finas y crujientes, no mis favoritas, pero muy bien para las niñas, y además hay varias que pueden pedirse en tamaño reducido (siempre para niños). Y entre los primeros platos la pasta ligurian nos encantó, merece mucho la pena. El otro era un mix al horno y también estaba bueno.
Precios asequibles, calidad buena y personal amable y sonriente. Local agradable, todo limpio, baños incluidos, y disponen de cambiador. Repetiremos.
Me gustó mucho. La carne de ternera estaba muy jugosa y sabrosa. El salmón muy rico también y la ensalada de salmón muy recomendable. La pasta sin embargo no era nada especial. El sitio es muy agradable, muy amplio. Hay que pagar en barra. De precio alto, pero de buena calidad. El agua del grifo cuesta dinero!!
Restaurante italiano cuya comida estaba riquísima, al igual que el postre. La atención ha sido correcta y muy atentos. Lugar ideal para comidas familiares. Totalmente recomendable.
El ambienta agradable, el personal muy atento. Pedimos entrada y plato principal para compartir (2 personas) y la ración fue adecuada. Recomendada la pasta con salsa de salmón, crema y mostaza.
Recomiendo las pizzas están muy buenas, el calzón muy rico . Los camareros agradables y bastante rápidos, el único inconveniente fue que hacía frío( nos sentaron en la terraza cerrada pero se dejaban, los comensales, la puerta mas abierta que cerrada).
Todo perfecto desde el vino hasta el postre merece la pena entrar y comer bien.
Estupendo producto, pizzas de masa fina y grandes. Trato muy bueno y tranquilo lugar. Aprobado por italiano exigente, ya no me deja probar otro lugar, jejeje.
Gran restaurante de comida italiana. Las pizzas son muy grandes y buenísimas pero si te encantan serás capaz de comértela tú solo. Gran variedad. La carne estaba exquisita. La pasta, con todas las variedades de pasta y salsa es fácil dar con la que más te guste. Atrévete a probar algo nuevo y seguro que te sorprende.
Hemos comido muy bien y la atención ha sido muy buena.
Comida buenísima con raciones grandes. Personal muy amable.
Muy buena la pasta! Y los canolis súper buenos! Recomendado 100%
Ricardo Corazón de León
+5
Fuimos a comer el sábado sobre las 15:30 y el restaurante totalmente lleno, la persona (el encargado) que estaba en la puerta nos comentó que esperemos unos 15 minutos, nos ofreció la barra para ir tomando algo mientras esperamos, pues fue un tiempo de espera más corto de lo que imaginábamos y empezamos a comer el trio de panes, muy delicioso es más pedimos una ración mas, la carne y la pasta de calidad. Una experiencia que repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes