Esta muy bien. Lo único mejorable es que el camarero no tenga que llamar al gerente cada vez que le preguntas que lleva un plato. Y no hará por el idioma puesto que hablaba español perfectamente, simplemente, no se sabía la carta.
Por lo demás muy muy bien. Recomendable
Entré por casualidad ya que había un familiar en el hospital de enfrente. No me defraudó.
La decoración lo hace bastante atractivo y tienen una bonita vajilla y cubertería.
Desde el primer momento el personal está atento y es amable. Pedí el menú del día (14'90€) y me gustó. Todo rico y sabroso.
Recomendable si estás por la zona.
Sitio de comida asiática Espectacular!
Hemos salido encantados, el trato excelente y muy amables.
Hemos pedido dumplings que estaban buenísimos, se notaba que eran caseros. Arroz frito que han tenido la amabilidad de cambiarnos el jamón y el pato que llevaba por pollo porque no podíamos comerlo.
Langostinos con verduras salteados, una ración muy generosa y las verduras en su punto perfecto.
Crujiente de Pollo al limón, buenísimo.
Lo mejor de todo han sido los postres que han sido la mayor sorpresa, la piña glaseada con helado de coco estaba espectacular la mezcla de especias con el contraste de caliente y frío sorprendente y buenísimo.
La tarta de banoffe ha sido increíble, he probado en muchos sitios y suelen estar demasiado dulces o más equilibradas. Pues esta estaba perfecta un equilibro perfecto entre los sabores y no era empalagosa.
Volveremos seguro porque nos ha encantado 😊
Excelente el trato, ubicación y comida.
Cabe destacar el kubak, de los mejores que he comido.
Soy muy fan de la tarta de queso y la verdad que aunque suelo ser de las que prefiere sin mermelada, tiene una capa tan fina, que es un acierto.
El Banoffee buenísimo.
Al final nos invitaron a “chupitos” (en una copa de brandy)
¡Repetiremos! 🤩
La comida estaba buenísima y las salsas que la acompañaban deliciosas. Comimos el menú pensando que las raciones serían más medianas y salimos rodando. Tenemos ganas de volver y probar la carta. No es como cualquier restaurante chino, los platos son mejor y más sabrosos.
Un restaurante muy acogedor, con una comida auténtica y rica y un servicio excelente.
Recomiendo el kubak, los tallarines, el pollo con frutos secos y el pato pekin
Éramos 6 personas, comimos en abundancia y sólo pagamos 23 por persona.
A su favor, dejan entrar perros.
Recomiendo 100%
La atención estupenda. El manager muy atento, nos recomendó u os platos buenísimos. El arroz cubano estaba espectacular, igual que el arroz Shanghai mama. Recomendamos especialmente el secreto y el pato de segundos... de los mejores que hemos probado. Las bolas de cerdo agridulce también muy buenas, como todo. No hubo nada que no estuviera rico. El servicio fue rápido y se estaba muy agradable.
Recomendable al 100 %
Comida asiática divina, lugar muy bonito, excelente atención la comida muy rica, me encanto, volveremos!
Sitio recomendable. Tienen una terraza exterior muy agradable. En esta ocasión hemos pedido unos rollitos de verdura con salsa agridulce. Seguimos con dos arroces, uno de solomillo y trufa que no sabía mucho a trufa pero estaba bueno y luego el kubak con huevo y marisco que no estaba mal pero un poco picante, por si alguien no quiere picante sería bueno indicarlo o mencionarlo en la carta o cuando se vaya a realizar la orden, pero estaba bueno. Luego pedimos el pato crujiente con salsa de almendras, que la verdad no sabía mucho a almendras pero estaba muy bueno. También pedimos una ensalada con frutas y aguacate. De postre pedimos la tarta de queso de limón y jengibre. En general todo muy bueno y si podemos volveremos.
Cadena ⛓ de restaurantes asiáticos fundados por Paco Chen, exsocio 👨🏽💼de la otra famosa cadena @shanghaimama
·
·
Servicio 🤵🏽♀️🤵🏽agradable y rápido 👌🏽 no se puede pedir más ✅
·
·
Platos ricos pero nada del otro mundo 🌍. Destacaría el arroz Kubak 🍚 y descartaría el turrón dulce 🧱
·
·
Local grande y buena decoración. Cuenta también con una gran terraza 🌅
An error has occurred! Please try again in a few minutes