Opiniones Portomino

4
Petar Tzenev
+4
Estupendo restaurante al lado del hospital Gregorio Marañón. Muy recomendable comer allí. Todo el personal muy amable y atento, interior limpio y bonito, comida de buena calidad. Muy recomendable la ensalada de tomate aguacate y mango y el filete de ternera.
5
Jorge Sánchez
+5
Bueno, bonito y barato. Servicio muy correcto, comida de calidad, café ecológico (incluso cubiertos biodegradables), económico. Muy recomendable para el desayuno y unas tapas.
5
ANXOS fernandez
+5
Está frente al oncológico del hospital Gregorio Marañón y es ideal para almorzar después de análisis o esperando cita. También para menú de mediodía. Atienden muy rápido, son profesionales agradables. Tienen todo el producto muy fresco y nada caro. Las mesas y todo el comedor muy amplio y limpio. Los baños siempre como recién estrenados. Calidad y sencillez.
4
Iperlam
+4
Trato amable y servicio rápido. Buen sitio para desayunar rico y económico.
5
Morris Villarroel
+5
Excelente, comida muy rica, servicio amable y rápido. El único problema puede ser encontrar sitio para sentarse!
4
jose cubero
+4
Local gallego con muy buena atención y te ponen buena tapa con su consumición.
5
Antonio Fernández
+5
Buen sitio al lado del hospital Gregorio Marañon donde ponen buenos y variados desayunos. El personal es muy amable y siempre te atienden con una sonrisa. También puedes comer a la carta carnes o pescados de calidad. La única objeción que tengo que hacer es que ya no tienen menú del día a diferencia de los restaurantes de alrededor.
5
Beatriz Navas
+5
Espectacular. No lo conocíamos y salimos encantados. Todo exquisito. Especialmente el pulpo y la tarta de queso. El trato también de 10 muy cercanos, atentos y servicio rápido. Volveremos pronto. Enhorabuena equipo!!!
5
Santiago Osuna
+5
Muy bueno. No lo conocíamos y ha sido un acierto. Jesús nos ha tratado muy bien . ¡Qué callos! ¡Qué tarta de queso! Yo vuelvo pronto. Anotado para la siguiente . Gracias!
5
Raúl Canovas
+5
Atención inmejorable de ver qué trato más bueno. Sobre todo por las camareras de mes
Clicca per espandere