Hemos estado celebrando una reunión de amigos, la comida estupenda, la calidad inmejorable, pero tengo que hacer una reseña en cuanto al servicio, ojo no de todos, un camarero con unos comentarios poco acertados en una reunión que se ha dejado unos 900 euros. Pero en general bien.
RECOMENDADÍSIMO.
Conocimos el restaurante de casualidad, paramos a comer y sin duda volveremos.
Tanto la comida como el servicio de 10, pedimos croquetas caseras, chuletón, natillas y tarta de queso caseras y café.
Nos invitaron a un aperitivo, sorbetes y mantecados toledanos, todo comida tradicional española.
¡Nos vemos pronto!
Comer en los Toledanos es apostar sobre seguro. En esta ocasión fuimos a probar su cocido...ESPECTACULAR. Nos pusieron medio cocido como nos dijo Pedro y salimos como el ombligo pa fuera. Bien comidos.
Un sitio fantástico con mucha calidad en la comida. Precio algo elevado. Pero puede merecer la pena:
Entrantes: pulpo y tabla de ibéricos. Ambos de calidad y bien para cuatro personas.
Mi plato principal: entrecot de vaca. Exquisito. En su punto. Genial para mi gusto. 28€.
Postre: pastel de zanahoria en mi caso. Muy bueno.
Tambien sorbete de limón.
Camarero muy majete y atento, comida muy buena casera y buena cantidad volveremos seguro.
Un lugar que después de mucho tiempo he tenido oportunidad de ir, la comida muy buena, de primero fue pote gallego y segundo salmón con patatas panaderas y un vino muy bueno, para terminar un bizcocho como postre. El servicio insuperable se ve la profesionalidad de los camareros. Y el ambiente confortable para un restaurante al cual ir a comer a mediodía.
Bien en general. El cocido y la carne bastante decente.
Da gusto disfrutar del trato de Pedro y la exquisita comida de Alfonso. Un lugar en el barrio para disfrutar de una muy buena comida. Aunque es cierto que se paga un poco más ,la calidad lo merece y además la ventaja de estar en el barrio (se aparca bien) y no tener que ir a ningún otro lado a buscar la misma calidad mucho más caro y más lejos.
Es la primera vez que voy al Restaurante, recomendado por un familiar que vive por la zona,hemos comido menú,la comida fantástica,la atención de nivel y el local un clásico de los que no fallan,precio para la calidad y cantidad del menú razonable.Volvere sin duda.
Sorprende que siendo tan pequeño y su situación, sea un rincón verdaderamente acogedor. Tirando a rústico con ciertas pinceladas modernas hacen que tenga un toque romántico. Los empleados muy agradables, siempre dispuestos y atentos.
En cuanto al precio, desconozco la carta, pero si mencionar que el menú se paga con gusto, buenos platos, abundantes y sobre todo comida casera. Total y absolutamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes