He tenido que cambiar mi reseña de hace un año de este local, pues han puesto mesas más cómodas, modificado un poco la carta y realmente me sorprendió para bien.
Tienen otro local en Velázquez que es más de platos. Este para unas tapas esta genial.
Las croquetas y el tartar de vaca gallega están genial.
El postre muy flojito el bizcocho, era mouse de leche de coco helado de limón y un bizcocho de chocolate (muy escaso y seco).
Las zamburiñas espectaculares, el trato correcto y a veces tardan en atenderte. Muy recomendable!
Platos y raciones deliciosas !! Buena materia prima y atención
Comida que parece sencilla, pero en realidad está elaborada con extremo gusto y esmero.
Todo buenísimo.
Servicio perfecto. Opciones sin gluten.
El precio un pico excesivo
Pulpo recién hecho buenísimo, local muy acogedor y servicio muy atento
Ricardo Cantos Lechuga
+4
Visita familiar a una casa de comidas donde todo el grupo salió satisfecho y con muy buenas sensaciones: platos con producto tradicional gallego con su sabor perfectamente respetado y un punto de innovación que gustó a todo el mundo (desde el más tradicional al que busca sabores un poco más novedosos, éramos un grupo heterogéneo).
El tratamiento al pescado y marisco es excepcional, y en el caso de las carnes también es muy bueno.
Buen precio y servicio, altamente recomendable.
Deliciosos platos, Excelente trato y muy buen ambiente
Comida muy rica pero precios algo elevados.
Establecimiento moderno, luminoso excelentemente ubicado delante del retiro, con aires marineros gallegos y con un servicio muy amable en el que yo destacaría especialmente la caldeirada de corvina y la hamburguesa de carne gallega. También es original la carne de centollo con wasabi, aunque algo menos picante de lo que uno podría esperar.
Imagino que haber disfrutado de este restaurante en agosto, con facilidad para aparcar y con un ambiente tranquilo y relajado, no será algo tan fácil en otros meses del año
Juan Manuel Díaz-Pinés López
+4
Una carta muy inteligente, con muchos platos originales partiendo de una base gallega. La ejecución de algunos no es la mejor, pero en otros hay maestría. Me quedo con las ganas de probar algún bocata y alguna empanada, pero tendré que volver.
Local bien puesto, con cosas que recuerdan al mar y a sus puertos. Equipo simpático.
La comida es excelente, no se puede pedir cosa mejor, sobre todo la comida de mar. La ambientación del lugar es muy original. Llegamos pasada la hora de comer pero todo lo que picamos estuvo fenomenal. Buena relación calidad precio. No es muy barato el sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes