I was craving churros con chocolate all day and found that this churreria is in my neighborhood. I went there at 7:30pm on a Thursday to ask for churros con chocolate to go. The guys there were very friendly and fun. I got back home and opened the bag of churros and I saw five churros. FIVE. For 2.75 euros?! That's a snag. And they were delicious. Expect me to be back here weekly :)
Buscábamos un lugar para desayunar unos churros en Madrid antes de coger el tren y acertamos de pleno. Bar con clientes de toda la vida y muy limpio. Pedimos porras y churros y estaban espectaculares. El chocolate caliente, exquisito: sin un grumo, líquido pero con la consistencia para que no goteara cuando mojabas. La calidad del personal excelente y destacar al camarero que nos atendió, super simpático, atento y amable.
Un bar de toda la vida que solía frecuentar, que aún mantiene tanto su esencia como su precio, por no hablar de su sabor: el mejor chocolate con churros de todo el barrio y, al menos que yo haya probado, de Madrid. Hacía tiempo que no me pasaba porque me mudé. Pensé que igual el covid le había afectado, pero lo vi más lleno que nunca. Me alegro de que les vaya bien porque desde luego esos churros se lo merecen. Y eso no es todo, el trato al cliente es impecable, nada más entras te toman nota y, cuando vivía en el barrio y frecuentaba el local hasta me conocían. Lo recomiendo al 100%, doy mi palabra de que he visitado muchas churrerías (amo los churros y amo el chocolate) y ninguna que conozca le gana.
Quique salmantino tebar
+5
Después que cerrasen a la que yo solía ir en delicias tras buscar un nuevo lugar descubrí este lugar. Me ha sorprendido gratamente tanto por su ambiente como por su personal. He ido en hora d e mucha afluencia de gente y sacan el trabajo de manera rápida y eficaz. El local no parece muy grande pero no es agobiante si está lleno como cuando yo he estado.
La máquina registradora de los años 60 funciona y la usan.
Churrería de toda la vida, personal muy amable que me sugirió en lugar del café con bebida de soja que iba a tomar, un chocolate con la misma, y era INCREÍBLE! Súper buen sabor, nada empalagoso y en su punto perfecto. Los churros nada grasientos, lo único malo que no tenían porras por la tarde :(
Vinimos por la experiencia de churros en Madrid y no decepcionó! Estaban ricos, y la atención de 10, lo mejor es la experiencia.
Lo más tradicional de Madrid y con el sabor de toda la vida. Este negocio familiar es una seña de identidad en el entorno del rastro. Sus deliciosas porras y sus increíbles churros han llenado de alegría los corazones de muchos madrileños. Si estás de turista no te puedes perder este espectáculo y a este precio. A pesar de la crisis siguen manteniendo la calidad. El trato siempre es agradable y lleno de simpatía. Todo eso compensa y con mucho que el espacio sea un poco reducido,aunque como suelen decir…al fondo siempre hay sitio.
Sin duda las mejores porras que yo he comido, ligeras, crujientes, espectaculares. Los churros también riquísimos. Y el chocolate, espectacular. En cuanto al servicio, las personas más amables que yo me he encontrado en un bar, la familia lleva 40 años en el negocio y saben cuidarlo. Ojo, la entrada es pequeña y puede pasar desapercibida.
Ricos churros recién hechos 🥨, crujientes y algunos con forma de ❤️.
Los perritos calientes 🌭 de gran tamaño y a muy buen precio! 😋
El personal es supersimpático, amable, servicial... Un 10! Por eso se ha convertido en nuestra cafetería churrería de referencia para desayuno y merienda. Supera en todo a Valor, San Ginés, Peyma...
La mejor churrería de Madrid, porras buenísimas y el chocolate de lo mejor que puedes encontrar, lugar de toda la vida y la atención del personal estupenda.
Simpáticos, cercanos y precio ideal para unos churros rapiditos con un CHOCOLATE caliente espectacular ☕
✓ 2 chocolates + 3 porras + 4 churros = 7€~
✓ Rapidez en el servicio
✓ Comodidad
✓ Limpieza
Si vas en horas puntas se llena mucho y puede ser algo agobiante pero merece la pena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes