Se puede elegir bufete o a la carta pero está preparado para que la gente pida bufete ya que los precios de carta son caros! La bebida y el postre no está incluido en el precio del bufete si bien el postre tiene precios más económicos si se ha elegido esta modalidad! La calidad buena. Tienes que pedir las cantidades que te estipulan y no una cosa de cada que es lo que apetece en un bufete! Puedes pedir un máximo de 4 platos por comensal cada vez que se pide. Se le pide al camarero y te lo trae a la mesa un robot.
Nos gustó mucho el sitio, la comida y sobre todo su peculiar forma de ofrecer el menú. El servicio es muy amable y atento. Un buen sitio para ir a comer en familia.
Salva J. García-Barroso
+5
Un bufet distinto, en el que te sirven a la mesa. Con robots que llevan los pedidos hasta las mesas.
En el bufet entran 100 platos distintos. Se piden en tandas de 4 platos cada vez. Sólo pude repetir 3 tandas, ya no podía comer más, estaba a reventar.
A mi hija y a mi nos gustó mucho. Con toda seguridad repetiremos la experiencia.
Lugar ideal para probar comida asiática de calidad a precio razonable ya que funciona como buffete servido a mesa por un Robot muy simpático en 3 tiradas de 4 platos cada una.
El local está muy bien decorado.
La comida muy rica y sólo utilizamos 2 tiradas ya que no pudimos con más.
En definitiva calidad/precio en un local bien decorado y con un gracioso robot camarero.
El año pasado fui a comer aquí con un grupo grande para consumir el buffet libre y nos quedamos muy a gusto tanto por la comida como por el trato de los trabajadores hacia nosotros.
Pedimos con reserva y, al llegar, inmediatamente nos atendieron y nos dieron mesa. Los camareros son muy atentos, además, tienen un robot con servicio a mesa que facilita el que llegue toda la comida a tiempo y a la vez a las mesas, es graciosete porque tiene forma de gato.
La decoración del local es preciosa y elegante.
La comida estaba riquísima, se puede pedir un variado de alimentos como sushi, carne, etc, no se centra en un solo sabor. Nosotros pedimos variedad de cosas, la carne estaba en su punto, el sushi exquisito.
Hablando en base a calidad-precio cumple con ello.
10-10!
Oscar Sanchez Hernandez
+5
Es un japonés-asiático donde se puede o comer a la carta o en buffet. Los platos se piden desde la mesa y los traen los camareros o un robot camarero que tienen. Así que el buffet al ser por servicio es sin levantarse. La comida en general está bien, pedimos muchas cosas y las trajeron bastante rápido. El tartar nos gustó en particular
Pilar Garcia Fernandez
+5
Era la primera vez que íbamos y elegimos la modalidad buffet. Todos los platos estaban muy buenos. Probamos muchas cosas buenas y todas nos gustaron.
Para quien no lo conozca: pides en tres rondas (que te sirven, no hay que levantarse) y en cada ronda se piden 4 platos por persona. Algunos son escasos y es mejor pedir dos si lo que quieres es compartirlos y probar más cosas. Nosotros no pudimos con la tercera ronda completa. No creo que salga nadie con hambre.
Atienden rápido y disponen de un robot para servir los platos.
El local está bien decorado, un poco oscuro quizás.
Muy buena relación calidad-precio
Accesible para minusválidos.
Volveremos.
Claudia Jessica Candia
+4
La decoración del restaurante muy bonita. La atención bien. Y la comida que es lo más importante rica ... a excepción de un par de platos ... el pollo caramelizado duro... y el pollo thai no nos gusto el sabor... pero eso depende de cada gusto ...
Calidad de la comida muy buena. He repetido en este restaurante. Decoración muy original ambientada en la selva. Buffet en mesa, muy cómodo para los que no nos gusta movernos de nuestro asiento. Me pareció muy original el servicio del robot que en algunos casos te sirve. Como pega diré que el robot, que tenía el circuito grabado, se arrimaba mucho a nuestra mesa, para llevar comida a otras. Era incómodo porque no sólo parecía que iba a parar en la nuestra sino que incluso se iba a chocar. Variedad de sushi. Lo que más me gustó fue el tartar, aunque es bastante pequeño. Bebidas y postres no incluidos. Hay que fijarse bien en la carta, los platos incluidos en el menú buffet son del 1 al 100, el resto llevan coste adicional. Lo escriben de forma muy estratégica para que se disimule el precio aparte.
Nos gusta ir cada cierto tiempo porque la comida es muy sabrosa y se nota el cuidado y calidad.
El sitio es grande por lo que no suele tener problemas de sitio.
Es un buffet pero en vez de coger tú los platos, tienes una tarjeta en la que marcas los platos que quieres en cada ronda y ya te traen lo que quieras.
El precio varía de si vas entre semana o fin de semana.
Mi pareja y yo vamos todos los meses a comer aquí. No hay queja alguna. La comida está deliciosa, el menú consta de 85 platos por lo cual hay de dónde elegir.
El lugar es precioso y amplio, tiene una buena decoración y lo más curioso que tiene un robot que te trae la comida y te pide que le “acaricies la cabeza para que pueda seguir trabajando” lo cual siempre nos saca una sonrisa.
Lo recomiendo encarecidamente.
Excelente variedad y calidad de comida. Muy bonito el que la comida la traiga un robot.
Restaurante buffet cómodo y limpio.
Comida variada y rica. Bebida un poco cara.
Los camareros bastante antipáticos y despreocupados. Hay una mujer asiática que es muy maja, pero el resto no dan buen servicio.
Un buffet asiático muy recomendable, sobre todo para ir entre semana, que es algo más barato. También tienen opción de menú, aunque recomiendo el buffet por la relación precio-cantidad-calidad (ojo, no incluye bebida ni postre, pero los precios de estos no son excesivos).
La modalidad del buffet me parece muy acertada: por cada ronda, eliges hasta un máximo de 4 platos por persona (hay un máximo de 3 rondas) y en poco tiempo te traen los platos a la mesa. Además de los camareros tradicionales, cuentan con un robot que te atenderá un par de veces.
Lo que más me ha gustado ha sido la calidad de la comida; el sushi estaba muy bueno (más aún comparando con otros buffets en los que puedes encontrarte el arroz o el pescado secos) y hubo muchos platos que me sorprendieron.
Recomiendo especialmente el salmón flambeado con salsa anguila, el pato asado y cualquier pieza de sushi.
Volveré para probar más platos, sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes