Opiniones Estado Puro

4
Andres Gutierrez
+4
La comida no me pareció nada mal a juicio de visitante extranjero, las carnes me parece que no son su fuerte, los arroces muy ricos. Pueden tener mejores tiempos.
5
Eduardo Barral
+5
Un restaurante muy bien ubicado y con un servicio muy bueno. Pedimos una ensaladilla rusa que estaba muy sabrosa y un atún espectacular. Una grata experiencia.
4
Mary Casas
+4
El sitio es genial , la comida esta muy buena a destacar que son platos con cantidades pequeñas . Generalmente llamar para reservar . Esta cerca de sol para darse un paseo. A destacar la ensaladilla y la tortilla . Los postres geniales . La zona del salón muy limpia . Los baños estaban un poco regular .
4
Jose Fernández
+4
Sensacional. Una carta muy creativa y exquisita. El sabor de cada plato es una experiencia. La presentación de los platos es fabulosa y buen servicio. El lugar es muy agradable y si puedes sentarte en la terraza mejor que mejor. La única nota negativa: no tienen ninguna propuesta infantil ni tampoco en postres como pudiera ser unos simples helados de sabores.(motivo de las 4 estrellas).
4
Gemma R
+4
Cerca el Museo del Prado. Muy turístico, por ello los precios son elevados (+15% en terraza). Nosotros ya sabíamos a lo que ibamos y la comida nos gustó, especialmente el arroz seco.
4
Mari Carmen SMS
+4
Precioso restaurante frente del museo del Prado,un pelin carol pero sin quejas.25€ el menú el salmorejo de fresa muy bueno , el pastel de queso casero también bueno,WC sucio y roto ,camarero con cara de estar hasta los h......s y decoración buena.
5
Janet De La Rosa
+5
Un magnífico lugar en pleno Paseo del Prado. Tapas de autor (Paco Roncero, galardonado chef) con precios contenidos. No os perdáis el bocatín de calamares, extraordinario (ideal para hacer una parada en la ruta de los museos conn una cañita bien fría en la terraza para ver y ser vistos). Si queréis algo más potente haced como nosotros: reservad una mesa en el interior y obsequiaros con una entraña de ternera (supremo, exquisito), un arroz de presa ibérica...Nosotros, con bebidas y comer hasta decir basta no pasamos de los 55€ por cabeza; bien, no?
4
Carlos Rojas
+4
Cocina excelente y muy buen servicio. Los platos un poco, bastante, preparados para Guiris. Respecto al ambiente, no puedo valorar ya que fuimos un poco fuera de hora. Para recomendar. Si estás por allí y tienes que comer, no lo dudaría.
4
SILVIA
+4
Restaurante bueno, hemos cenado varios platos y muy bien, quizá lo que más me ha decepcionado han sido los huevos rotos con jamón y setas, me esperaba más de un sitio con este prestigio, las croquetas muy buenas, al igual que el salmón pero lo mejor ha sido el postre, me ha parecido muy bueno, una torrija muy jugosa. La atención ha sido buena, al principio nos ha parecido un poco seco el camarero, pero no ha sido así, conforme pasaba el tiempo se le ha visto más atento. El sitio es bonito, con buena terraza y con neptuno al lado, para repetir. Calidad precio me ha parecido bien.
5
Fco. J. S. C
+5
Hemos ido a cenar por cercanía al hotel donde nos alojamos. Es un restaurante en pleno centro de Madrid. La carta la ha diseñado Paco Roncero y tiene una decoración muy original con cientos de peinetas blancas. Hemos tomado una tosta de anchoa con queso de oveja sobre pan cristal, muy buena, la mantequilla de oveja es muy suave y contrasta con el sabor contundente de la anchoa (es una tapa, es para abrir boca), baos de gambas (muy buenos, tenían un toque de especias y hierbabuena), ensaladilla con langostinos y gambas cristal (muy rica) y steak tartar con yema curada en soja (quizás demasiado grandes los trozos y con algunos restos de grasa). El camarero muy agradable y nos ha aconsejado muy bien. En general nos ha gustado y no entendemos las críticas que algunos hacen al sitio.
Clicca per espandere