Cafetería en la preciosa y tranquila calle Santiago cerca de la calle Mayor.
Tienen muy buena bollería, tartas, muchos tipos de cafés. El café arábica de la marca Illy y el hojaldre relleno con crema muy buenos. Tienen una terraza en la calle Santiago muy agradable.
Un buen sitio para hacer una parada a comer algo dulce y tomar un café.
Tienen tartas caseras variadas que están increíblemente buenas, aunque hay que tener en cuenta que el sitio es caro. Gastamos 9€ por persona en una merienda. Por lo demás, el lugar es agradable y la camarera, súper simpática.
El mejor lugar para desayunar o merendar, todos exquisito, el clima del lugar súper cálido y es atendido por sus dueñas que son un amor!
Hemos visitado esta cafetería para tomar un café después de comer por ahí. Al llegar la camarera nos ha explicado los postres caseros que tenían en vitrina y nos hemos decidido por el tiramisú, ¡todo un acierto!
Tanto el café como la tarta bastante ricos, el ambiente bueno y el servicio super amable. Precio muy razonable para la ubicación en la que se encuentra.
Excelente sitio para desayunar o merendar. Atención excelente con una sonrisa ( algo que no se da siempre). Delicioso Croissant plancha. Volveré a desayunar ahí sin duda
Cristiane Fdez de Moraes
+5
Tardé en entrar, pero ahora es uno de mis sitios preferidos para desayunar. Por la calidad de los productos y la amabilidad. Un lugar genial para darte un momento agradable en el día
Café rico y tartas elaboradas por ellas. Las fotos no som reales porque ya habíamos comido que tienen muy buena pinta y sino me quedo sin trozo
Los bocadillos buenísimos, hechos al instante, la atención de 10 y todo a un buen precio.
Fui a la hora del almuerzo y si qué hay mucha gente pero pude sentarme y comer.
Local con terraza ideal para tomarse un café y un pastel. La dependienta es muy amable y te explica los postres y aconseja fenomenal. Ideal para una merienda dulce.
An error has occurred! Please try again in a few minutes