Una taberna perfecta para tomar unas tapas buenas, typical spanish y de calidad.
Relación calidad precio genial, aunque yo la tortilla hasta la subiría de precio, es de las mejores que he probado.
Por otro lado destacar la atención de la que parece la dueña, Visi, muchas gracias; porque un trato a
Es la segunda vez que voy, la atención es fatal, demoran, se olvidan las cosas y las de la barra son un poco malcriada, te ignoran. Pero la comida está bien. Si vas te recomiendo pedir todo de una vez y ser proactivo si necesitas algo. Los torreznos los han cambiado, antes me gustaban mas, ahora son
Buenas sensaciones. Abierto el domingo por la noche. Nos gusta la gente que está en el sitio. Un par de raciones estupendas, a buen precio. Servicio rápido y simpático. Volveremos.
Todo muy rico, comimos chipirones con migas y gulas con gambas, todo excelente y las camareras muy simpaticas. Sirven rapido.
Un sitio con un ambiente muy acogedor y para visitar con tus amigos en cualquier momento. Tienen variedad de platillos en su carta, y la relación de valor calidad-precio es inmejorable ¡volveré sin duda en cuanto regrese a visitar la capital!
Muy agradable. Buenas tapas y buena selección de vinos por copa. Los chipirones con migas estaban deliciosos. La ensaladilla rusa muy sabrosa y bien aliñada. De lo mejor de la zona.
Todo buenísimo, calidad-precio inmejorable para estar en Madrid. El local es muy bonito! Volveré 100%
Buen sitio de tapas y comida informal. No es demasiado amplio pero es un sitio agradable. Buen servicio y sobre todo raciones muy ricas aunque no son muy abundantes. Paella, Torreznos con revolconas y pulpo muy ricos. Tarta de manzana riquísima.
Sitio con buen ambiente y esmerada atencion. Comida buena, hecho en falta unas tapas mas abundantes por las cervezas que se piden. Tienen espacio en terraza, interno y por detrás de la barra.
Pedimos dos cervezas y un plato para compartir de albóndigas. Estaba bueno. Aunque quizás tenían mejor pinta las patatas revolconas con torreznos que vimos servir. No las pedimos porque ya íbamos algo llenos de antes.
La atención fue muy buena. Nos atendieron rápido y muy atentos en todo momento a
Soy fan de este sitio. La atención excelente a cualquier hora. La comida, platos de cuchara riquísimos, generosos y caseros. Postres estupendos. Buen ambiente para tomar también una copa o un vino. Terraza descubierta. Prueba los chipirones, son definitivos y adictivos.
Aunque en mesa alta, pero bien en la terraza, con sombra. Exquisita comida, y un servicio estupendo de la dueña, Visi. Es la primera vez que vamos pero ni mucho menos será la última.
Coqueta taberna con terraza para disfrutar de cerveza, vino, vermut y saborear productos frescos de primera calidad bien elaborados. Me sorprendieron gratamente los Chipirones a la plancha sobre una base de migas que le van fenomenal. Trato excelente.
Una terraza bastante agradable, fuimos a tomar un par de tintos de verano que están muy muy buenos, y a buen precio. Las camareras un poco patosas sirviendo, en el tiempo que estuvimos se le cayeron tres veces cosas al suelo, pero la calidad de los productos y las tapitas bastante buenas!
Excelente en todos los sentidos: la decoración, el trato, la comida...
La carta es escasa pero todo merece la pena, mención especial para las patatas revolconas con torreznos.
Volveremos sin duda.
La comida muy rica, el lugar agradable, terraza con mesas altas. Bien de cantidad. Servicio correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes