Restaurante con una inmejorable ubicación en una de las zonas de moda de la ciudad. La comida está buena, el servicio y la atención son de 10.
No esperes grandes florituras en la carta o en su cocina, pero lo importante es que todo está muy bueno y que utilizan producto de buena calidad.
Los preci
Lo conocí caminando ! Carolina la anfitrión muy amable nos dio la bienvenida, ¡un lugar que se puede repetir! Lástima que no tuvieran el momfish , así que tendré que volver a por él y lo entiendo, ya que trabajan con productos frescos del día. ¡Muchas gracias!
I saw it while on a walk. Carolina the
Me ha encantado el sitio. La ubicación es fantástica y la comida muy muy buena, si es que hasta la ensalada de acompañamiento del cachopo me ha parecido destacable por sabor y calidad de los productos. Pero si algo tengo que destacar es el trato del personal. Todo el mundo ha sido muy atento, y se h
Un bonito local con bonita terraza con vistas a la puerta de Alcalá.
Propuestas de cocina cĺasica pero bastante ricas
Si la terraza ya llama la atención, el interior del local es precioso y tiene un baño muy chulo en la planta sótano
Vinimos para almorzar y estuvo muy bueno. Muy rica la comida, el ambiente y el servicio. Ubicado just frente a la Puerta de Alcalá. Servicio de 10 por parte de Christian. Recomendado 👍🏻
Hermoso lugar, y la comida deli! Los postres espectaculares! El clavel de chocolate y la pastela de avellana, crema y vainilla. La atención de Christian impecable 10/10. Sin duda volveríamos :)
Restaurante en el que se ha cuidado hasta el último detalle. La terraza es súper agradable. Tienen una carta estupenda con platos típicos de la cocina castiza. El ambiente es genial. El servicio es muy atento y servicial. Los platos que pedimos nosotros fueron para compartir. La calidad y la present
Sitio muy agradable donde comer en la terraza, o en interior (potente aire acondicionado). La camarera encantadora (Beverly). Todo muy rico.
Precio acorde a la zona donde está.
Excelente lugar para desayunar, los huevos rotos muy buenos, la tortilla de patata y los churros con chocolate deliciosos!
Fuimos a ver un show de flamenco mientras tomábamos unos cocktails, una experiencia 10/10. Nos encantó el espectáculo y el servicio fue super atento. Muy recomendable.
He comido un menú de cocido madrileño; la sopa muy buena, el cocido también, pero estaba un poco frío. Muy buena atención por Alejandra. La terraza agradable y dentro una belleza, muy interesante, una decoración bien española moderna y diferente, hay que ver el baño con una fuente de dos leones...
V
Un sitio caro, como era de esperar, pero con un local muy bonito y una terraza muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes