Nos la habían recomendado. La palabra baja estaba vacía (de ahí lo del ambiente. Era domingo, hora de comer) y nos pusieron en una sala pequeña en la que sólo cabíamos nosotros. Intentamos pedir 'Un poco de todo', en el que vienen cuatro concretas, cuatro albóndigas, dos torreznos y una de bravas. Cómo éramos cinco, le dijimos que si podían añadir una croqueta y una albóndiga más. Nos dijeron que no se podía. Entonces pedimos croquetas, bravas, calamares y torrezno. Las croquetas estaban sorprendentemente buenas y los torreznos, también. El resto muy bueno. Volvería, sobre todo por esas croquetas y esos torreznos. ¡Ah! Y de tapa nos pusieron unos pocos torreznos con patatas fritas y aceitunas, cosa que se agradece.
Si te gustan las raciones de toda la vida, este es un sitio al que acudir. Probamos un poco de todo y salimos muy satisfechos. Pedimos callos con chorizo, tortilla de patata, calamares a la romana, albóndigas, mejillones tigres, ensaladilla rusa....regado con unas cervezas frías (no habíamos probado la marca Madrí y nos gusto). El local tiene ambiente temático de coplas y hay una pantalla en la que se proyectan videos de coplas. Nos atendieron muy rápido y estuvimos muy agusto. Gracias por todo.
Bar bar de toda la vida dado la vuelta y que mola!! Eso es: MOLA. Por su comida, su servicio y la gente que va. La salsa brava bien ligada, cremosa, punto picante: de 10!! Tienen cerveza MADRI y variedad de cosas en carta muy apetecibles. Id y probad!!! Cuidado… el único pero es porque hace algo de calor arriba. El piso de abajo es más grande y se pueden hacer celebraciones.
Me encanto! Es cierto que cómo está llena de gente hay que hablar a los gritos porque sino no te escuchan pero no importa la comida es muy buena!! Es un típico bar de tapas donde podrás degustar una excelente tortilla, calamares a la andaluza, croquetas, albóndigas y otros manjares típicamente españoles. Volveremos!!!
Uno de esos clásicos de Madrid que no para de sorprender. Tiene una carta ideal para compartir y picar de todo un poco, calidad precio muy buena y la atención también. Recomendable⚡️🔥 Entre semana tiene plato de día a un precio TOP!
Alfonso Berrón Escudero
+5
Típica taberna madrileña en su decoración. Una de las más antiguas de la zona.
Las tapas excepcionales son excepcionales y la carta de vinos muy equilibrada.
El ambiente es genial y el servicio excelente.
Nos encontramos esta taberna centenaria en pleno Malasaña con plato del día, muy casero, el personal muy simpático. Nos comimos unas patatas con costillas fenomenales y muy económico.
Me encanta, cada vez que vengo a Madrid me doy una vuelta a tomar unas cervezas, el lugar es encantador, se come rico, es como a Messi, más no se le puede pedir ! Abrazo
Cenamos 2 chicas de casualidad, todo estupendo, comida buenísima, todos los camareros súper simpáticos y eficientes, y ambiente bien, se podía estar muy a gusto.
Los callos buenísimos , bueno todo!
Guardada en Maps para repetir seguro 👌
INCREÍBLE LUGAR. Una taberna castiza muy española, muyyyy limpio el lugar, la atención de todos fue maravillosa, fueron muy amables con todos y muy pendientes toda la noche. La comida estaba 10/10 en calidad y precio y tienen todo muy organizado.
100% recomendado para celebrar alguna fecha especial y para ir con amigos!!!
No ha encantado el sitio. El vermut tremendo (el mejor que he probado) y pedimos las tapas "un poco de todo y pincho de tortilla", todo muy bien. Volveremos
Taberna de Madrid, de las de toda la vida, tapas muy buenas, de calidad, trato amable y profesional de los camareros. Tienen cerveza Madri. Buenos precios. La recomiendo.
Muy bueno, volveremos. Sirven cerveza Madrí de grifo. Las croquetas son increíbles. Tiene un sótano que vale la pena visitar.
La comida muy buena, deliciosa. Se pasa el tiempo agradable 😁😍 volvería a cenar 💕
Bar muy auténtico con un ambiente agradable. El servicio es muy amable.
La comida está bien, los torreznos un pelín salados pero en general todo bien.
En pleno corazón de malasaña, es un bar pequeño pero.con encanto en el sótano tienen más mesas y es posible reservar (cosa rara en bares de este tipo y zona).
Es un sitio estupendo para tomar unas cañas ( te ponen una tapita con ellas) y para tomar algo... las bravas y los torreznos espectaculares, lo más flojito los calamares.
Eso sí raciones generosas y una muy buena relación calidad precio
Increíble!!! Buen ambiente, trato muy amable y cordial!! Pedimos calamares a la andaluza TOP, croquetas 😋 Super cremosas, con una bechamel que led daba un toque BRUTAL ! Los torreznos de Soria, deliciosos!!!! TENEIS que ir SI O SI!!!!!! AH, y la cerveza LA MEJOR TIRADA!!!!!
Comida castiza en Madrid.
Local recomendable para unas cañitas, pincho de tortilla, torreznos y albondigas.
Calidad precio recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes