El hotel en el que estábamos alojados no tenia incluido el desayuno y fuimos aquí para probar y repetimos cada día. Tienes varias opciones con dulce o salado. Relación calidad-precio inmejorable en plena gran via. Vaso grande de leche para el cola cao junto con la elección en nuestro caso de dulce bastante bien de tamaño por 3,25€. La atención de las chicas muy buena. Muy majas y rápidas atendiendo. Tiene piso arriba para poder estar con mesas. Que no te engañe el tamaño del piso de abajo.
Personal amable y atento, comida acorde al precio. El local estaba un poco desatendido, pero tal vez por la alta concurrencia. La ensalada con bebida tuvo un costo de 7 euros aprox.
Me encanta Pans! Y el de Gran vía, más aún🥰 comida rica y acorde al precio, personal atento, muy buenas vistas desde la planta de arriba y todo muuuy limpio!
Un excelente sitio para tomar un cinco después de caminar por Madrid y la gran via, café y bocadillo de buen sabor, el precio en línea con los demás sitio. La atención y sonrisas de los empleados muy bien, las mesas pequeñas así que te puede costar moverte si estás con alguien más, claro que regresaría
Excelente !! Los cafés son espectaculares al igual que todos los panificados. Son muy atentos y amables los que atienden. El local está limpio y ordenado.
Las chicas muy amables , las donas esponjosas el café riquísimo , la vista desde el piso de arriba estupendo !! Muy buen precio . Me iré muy contenta y volveré siempre
He desayunado dos veces, y el trato de los dos dia ha digo espectacular.. una amabilidad y una atención a todos los clientes.. Si volviera a Madrid volvería a venir.
Ángeles García Mansilla
+5
Mi primera vez en Madrid, llegué temprano a la ciudad, y sentada en Pans ví despertar la ciudad. Y no para de entrar gente! Acá todo riquísimo y las chicas que me atendieron, súper amables, muy! Muchas gracias!
Fenomenal, la chica que nos ha atendido Dalí, es majisima y muy servicial, nos ha atendido maravillosamente todo lo que hemos pedido.
Tiempo de espera 2 minutos.
Cada vez que vengo a Madrid, vengo a este lugar cerca de las grandes tiendas a reponerme.
Es la segunda vez que venimos a este Pans de Gran Vía 31 y en ambas ocasiones el trato ha sido estupendo .En esta ocasión nos ha atendido Irene, que nos ha ayudado mucho a que nuestro pedido gozase de las mejores promociones. Nos ha orientado para futuras visitas y nos ha deseado un feliz día. ¡Qué más se puede pedir! Así da gusto. 100%recomendable.
He ido con mi familia por unos smoothies y la primera vez lo han preparado con agua caliente por lo que era más un zumo ya que no tenía hielo, pero hemos hablado con la chica y súper maja nos supo comprender y los ha vuelto a preparar, con lo cual les doy 5 estrellas por su buena atención, la amabilidad de preguntar cómo quieres la leche de tu café, y por lo rápido que tienes tú pedido a pesar de ser bastante concurrido. Además de eso considero que está muy bien el hecho de que las bebidas y los postres se pidan por filas separadas a la de la comida en general porque ahorras mucho tiempo. Lo recomiendo un 80% únicamente porque no hay menú sin gluten y sin lactosa pero de resto un 100%.
Excelente atención y servicio sobre todo de Dali que es una genia, muy amable y alegre. La comida muy buena!! Nos encantaron las berlinesas con crema pastelera ♥️ los combos de bocadillos muy buenos también. Recomiendo un buen lugar para desayunar rico en Madrid Gran Vía. Son un 10 !!!
Buen lugar para un bocadillo pero limpieza en baños y en general deja mucho que desear, lo bueno es q está en la gran vía.
Voy para desayunar. La comida es correcta, está bien, pero el personal es fantástico. Tan amable y trabajador que hacen que vuelva, la verdad. Están a tope y siguen tratando bien a la gente y haciendo el trabajo a un ritmo altísimo
Hemos ido a picotear algo y Dalí nos a atendido muy bien, el local cumple todas nuestras espectativas.
La chica que atiende, hace el café y prepara los pedidos, es extraordinaria. Esta al tanto de todo lo que pasa, atiende como un rayo y es además muy amable y cálida. Si es la dueña, felicitaciones, si no lo es, no la dejen ir nunca que lo es todo. Nos pedimos un bocadillo de atun que estuvo delicioso, el pan crocante, todo en su punto. El café es agradable aunque sin llegar a ser un café de especialidad. Tal vez ese sea el único punto que podrían mejorar. Definitivamente voy a volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes