Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Casa Molins

Casa Molins - Madrid - Álbum de fotos

Ha cambiado de nombre ¿y de dueños? Caña de Estrella Galicia con tapilla 1'70€. La luz rara. El lugar moderno y limpio.
Comida rica y sabrosa aunque algo grasosa para mi gusto. La tarta al Whisky esquisita y uno de los camareros tiene un gran sentido del humor. El precio muy razonable.
Estuvimos en un cumpleaños y todo bien, el servicio bueno y especialmente el camarero que nos atendió, de precio no se ,por que fuimos invitados, otro creo que bien. Cierto perdón Hoy en comida Cumpleaños Antonio Todo bien, nuestra camarera muy agradable. Han cambiado de dueños y nombre Saludos
Muy buena gente, fenomenal atención a los clientes, y buen sitio para tapear o comer genial
Siempre un acierto El solomillo de buey esta impresionante!! 100% recomendado precio y calidad, y un trato espectacular
Ambiente familiar, ideal, para ir a comer, cerveza bien tirada, raciones abundantes o mejor dicho, demasiado grandes, con 1 o 2 platos ya has comida y desayunado, efectivamente tendremos que regresar para probar más de esta comida, bastante tradicional. Si tuviera que poner alguna pega sería la de
Bar tradicional español, comida muy buena y cuidada. Buen menú, no es el sitio mas barato, pero si de los mejores de la zona. Terraza agradable y techada. Yo lo recomiendo.
A pesar de que el Local necesita un lavado de cara el trato es excelente. El Local es amplio y tiene zona de restaurante separada. Es ideal para unas tapas con unos amigos, ver un partidp o tomartr un menú curioso y de calidad. Recomiendo la lubina, la tortilla entera y la carne de buey a la parrill
Es un sitio muy bonito. El comedor está muy bien y la terraza es muy bonita, con mesas con mantelitos, le queda muy bien. Tienen un vermut de barril que está muy bueno y la tapa es adecuada. En general es muy tranquilo y las raciones están bien.
Un único pero; voy a volver a engordar. Pero esa parrillada de pescado, o unas simples patatas alioli me pierden. Además son muy amables. No sólo comida, ambiente casero.
Hacen una paella de marisco para chuparse los dedos y si te sobra te lo meten en un táper para llevar. Buenas raciones y de buen tamaño. Trato muy agradable y buena limpieza.
Atención excelente. Siempre atentos y la calidad es bastante buena. Un habitual en mis bares de Canillejas, de 10.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere