Me encantó el lugar, la comida excelente. Muy buena atencion de Marina que nos atendió muy amablemente.
Recomendado para que vengan.
Nosotros por supuesto regresaremos.
Tostada con jamón era riquísimo! Lamentablemente los camareros han hablado constantemente entre ellos y con voces más altas que las de los otros clientes. Pero el sitio es muy bonito y voy a volver.
Hemos desayunado aquí con 3 tostadas más 2 cafés y un zumo de naranja natural un total de 10,10 una de ellas con jamón ibérico súper bueno. Después hemos vuelto a venir al medio día y el trato rapidez y comida muy buena. Ofertas muy buenas de precio y de calidad. Si volvemos a venir, sin duda repetiremos.
Buena atención por parte de los camareros. Mesas bastante separadas en el interior que evitan la sensación de agobio cuando está lleno. Los platos están muy buenos y las raciones correctas. El precio ajustado aunque no es barato.
Taberna con una buena terraza, donde lo que más destaca es la atención por parte del camarero, atento, amable y efectivo
Excelente servicio de Víctor y Marina. Pedimos un café y una cerveza. La atención bastante rápida y amigable y la ubicación del lugar, excelente.
Estuve el otro día en el volapié, tomando algo, las camareras son bastante majas, me atendió una chica que se llamaba creo Marina.
El sitio está bastante limpio, las tapas son de buena calidad, el precio lo pondría medio alto, pero el sitio al ser céntrico es normal. Volveré a recomendar este sitio para tomar algo sobre todo en familia y con amigos y para comer.
Fuimos con poco tiempo y nos atendieron muy bien. Las croquetas variadas son deliciosas y la fritura de pescado estaba crujiente y en su punto. Lo acompañamos con un tinto de verano muy rico. La terraza soleada es un puntazo a favor.
La comida estuvo espectacular al mediodía con la atención de Laura, tanto que volvimos a la cena. La atención de Bárbara y la chef Saray y su gentileza. Volveremos. Súper recomendable.
He estado varias veces y se está convirtiendo en uno de mis lugares favoritos para ir a tomar algo al salir del trabajo, a veces, para la gente que somos de Madrid y trabajamos en el centro se nos complica encontrar algo que no sea “solo para turistas” el personal es fantástico! En especial Barbara y Marina que te hacen sentir en casa desde que entras por la puerta! Curran un montón y aún así no pierden ni la amabilidad ni la sonrisa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes