#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Mallorca Pasteleria

Mallorca Pasteleria - Madrid - Álbum de fotos

La terraza es un lugar agradable con vistas increíbles del centro de Azca. Pudimos disfrutar de una tarde soleada con una atención inmejorable. Debido a su fama y su historia es evidentemente un sitio muy caro, pero si sabes elegir, 4 personas pueden tomarse un refrigerio por 12€.
Buen trato, los sofás muy cómodos y los montados y el capuccino excelentes
Espectacular, todas las chicas muy amables, la atención y las sugerencias divinas, me encantaría volver todo estuvo delicioso
Buen trato de personal, buen cafe y cosas para merendar.
Con la calidad asegurada de Mallorca y un gran servicio
Como la mayoría de sus tiendas, en esta te atienden con mucha amabilidad y rapidez. Asimismo, ofrecen sus típicos productos frescos y deliciosos, aunque la oferta es más limitada que en otras de sus sucursales. Lo mejor es su agradable terraza que da hacia el Business Center de Azca, ideal para dis
El espacio es agradable, pero me ha llamado la atención que no ponen aperitivo cuando pides unas cervezas, no creo que se arruinen por poner unas patatas fritas o unos kikos, teniendo en cuenta que en Madrid es casi obligatorio dicho aperitivo..
El lugar es perfecto para ir a tomar un café, la merienda o el desayuno. Tiene una terraza muy agradable y bonita. La selección de productos no es tan amplia por ser un Café pero el lugar me encanta para sentarme a trabajar y a disfrutar un buen momento.
Pastelería que hay dentro del Centro Comercial Moda Shopping de Azca. Tiene una zona con mesitas muy agradable. Sirven varios desayunos y, tanto el café como la comida que sirven, están deliciosos. No es barato, pero tampoco se sale de precio teniendo en cuenta los precios de la zona. Merece la pena
Soy forofo de Mallorca desde hace muchos años. Lo que más me gusta son los canapés salados, las tartas y los postres individuales. Calidad y presentación insuperables. Ya se come por los ojos.
El trato es maravilloso. Nos atendió Elita y la verdad es que da gusto encontrar a dependientas como ella: sonriente, educada, deseosa por complacer. Cuidar a empleados así, no es común encontrarlos en Madrid.
Muy buen producto. El mejor roscon de reyes del año. Un cafe con leche fresca excelente que se toma sin azucar. Buen servicio de las camareras. Y con el Covid, vacio. Una pena
Buena carta de vinos muy sorprendente,excelente servicio.La sala muy profesional,Y tras la barra un barman cordobes que te invita a explorar referencias referencias de la cava.Muy gratamente sorprendido,La parrilla atendida con mucho mimo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere