He estado tres veces y siempre he salido satisfecho. Tanto para picar como para comer es uno de los mejores restaurantes de Valdebernardo. Muy recomendable el cocido servido en dos vuelcos a la manera tradicional.
La comida en general es muy buena.
La atención es buena, pero el servicio debe mejorar, trajeron los platos a destiempo.
El vermut de grifo es muy bueno.
Los platos son muy abundantes.
Las papas de todos los platos estaban un poco frías.
La taberna tiene un aspecto "medieval" muy chulo. Se come muy bien, pedimos 4 menús del día que estaban buenísimos y que sirvieron muy rápido. Poco tiempo de espera y en general la relación calidad/precio muy bien.
El único defecto que no pude pedir un café porque no tenían leche sin lactosa. Que todavía siga habiendo sitios así me echa un poco para atrás.
Me encantó! Es familiar, se come muy bien y los camareros muy amables. Nada más sentarte te ponen dos tapas para picar buenísimas. Se llena, así que hay que reservar. El cocido madrileño exquisito. El menú de cocido es inmenso, así que mejor compartir y no pedir nada más 😅
Taberna bien ambientada, con cerveza bien tiradada y buenas tapas.
Después de unas cañas, probamos el cocido. Viene en servido en puchero de barro. La sopa estaba correcta pero no puedes repetir. Los garbanzos bien cocidos y jugosos. La carne (chorizo, morcilla, tocino, pollo y morcillo) tenía buena calidad.
Relación calidad precio razonable.
El sitio está bien para tapear... Vamos de vez en cuando y repetiremos. Está muy solicitado por la zona y hay que esperar para conseguir mesa en terraza. El servicio es rápido
Muy buen sitio para comer, cenar, merendar, desayunar y lo que se tercie
Miguel y su equipo nos han atendido genial. Hemos ido un grupo de 13 personas y la atención ha sido espectacular. Comida buenísima, a tiempo. Los postres también muy buenos. Volveremos sin ningún tipo de duda
Muy buena experiencia siempre. Comida rica y generosa. El servicio excelente con Miguel a la cabeza siempre pendiente de todo y con detalles especiales. Un muy buen sitio donde comer bien
Alejandro Martinez Gil
+5
Buen restaurante. Cocina con calidad a base de buenos productos. Personal muy profesional. Precios contenidos. Os aconsejo el cocido y el rabo de toro.
Un lugar acogedor y con buena calidad precio. Las raciones son grandes, que es algo que escasea hoy en día y es realmente enorme el lugar con una planta principal y una superior con una decoración muy adecuada para ser una taberna. Además el encargado nos atendió de lujo, nos sentimos realmente cómodos mis familiares y amigos cada vez que vamos. Un lugar súper recomendado para ir a cenar en valdebernardo, con comida típica española.
Una experiencia maravillosa.
Hemos estado celebrando un aniversario de boda y la verdad es que hemos pasado un día de 10.
La comida buenísima, los trabajadores muy profesionales y amables y el ambiente genial. Volveremos sin duda.
Muchas gracias por todo!
Miguel Ángel Morente Romero
+4
Buen sitio para tomar unas cañas y pedir unas tapas. También tiene cocido madrileño completo. Buen trato por parte del personal.
La chana de Valderribas siempre será un punto de referencia para mi y mi familia. Cuando todavía no vivía en el barrio ya venía, hace más de 15 años, y ahora que vivo al lado, con más motivo. Me gusta todo de este restaurante. La amplia carta, donde hasta los más difíciles encuentran algún manjar para saborear, como el sabor de su cerveza, tirada a la perfección. Mención a parte su servicio, en especial Miguel. Que nos trata como de la familia, siempre se alegra de vernos, siempre nos encuentra una solución aunque aparezcamos sin reserva y siempre nos trata con profesionalidad, simpatía y cariño y paciencia infinita hacia nuestros hijos. Si no lo conocéis, ya estáis tardando en ir. 100% recomendable
Muy buen sitio en la zona. Los camareros son muy amables (en especial Cris que siempre nos pone la tapa que nos gusta). La comida muy buena y los precios son adecuados. Recomendado.
He cenado con una amiga y nos han atendido muy bien. Muy pendientes de nosotras y la calidad/ precio excepcional. Lo recomiendo cien por cien.
Los chipirones estaban muy ricos!!! Los gambones también, aunque para mi gusto les sobraba un poquito de plancha. El menú del día está muy bien, tienen una amplia carta. Todo lo que he pedido está rico.
La comida está bien, y el personal es amable y educado, pero en cuanto a comida me parece algo cara para lo que ofrecen.
Es un lugar del barrio que nunca me ha llamado la atención. Aún así, es un buen sitio, la calidad es buena y el trato muy bueno, se puede aparcar mas o menos bien, dejas el coche en doble fila y cuando salga alguien puedes aparcar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes