Nuestra visita fue para desayunar, estaba bueno el desayuno, el jugo de naranja totalmente natural. El café fue muy bueno. La atención del personal fue buena y los precios son accesibles. El sitio es algo pequeño.
Lo descubrí por casualidad, cené varias noches un plató de Spaguetti y otro día Lasagna sin bebida pagué € 9,50
Fuimos a desayunar y todo buenísimo eramos cuatro personas , el zumo era el tamaño grande 4'90, el pequeño vale 2'90 , las camareras muy amables, nos atendieron rápido y no tardaron mucho en traerlo todo a la mesa
Fuimos con mi hija a pasear unos días por Madrid, y paramos en un hotel a unos pocos metros de este lugar. Lo adoptamos como nuestro lugar de desayuno. La atención es rápida y buena. En los días que estuvimos pedimos tostadas, tortitas, Croissant, y todo fue rico. También cenamos ahí un par de días, compartimos una pizza (tal vez un poco cara, un par de euros menos hubiese estado mejor) , y otro día comimos spaguettis. Es un lugar simple donde hay de todo, y para todos los gustos.
Buena comida, servicio correcto y excelente ubicación. Buena relación calidad precio.
Se come buen desayuno. Para los latinos que acostumbramos un buen desayuno y no sólo pan tostado y tocino. Incluso hay pasta desde la mañana aunque está un poco recogida.
Este es uno de esos sitios ideales para esconderse de la lluvia o el frío, de la locura diaria; es genial para hacer una pausa, tomar un delicioso té con un dulce y seguir el camino. Además, si eres de los que duermen hasta tarde, puedes pasarte a desayunar, aunque sean las 4 de la tarde. Todo esto va acompañado de precios atractivos y una atención rápida y agradable. Lo recomiendo al 100%
Muy buen cafe, personal amable
Excelente atención. Exquisito el brownie.
Un lugar un poco caro, tienen menús para elegir a la hora de desayunar
El lugar es impecable, todo bien ordenado y bien presentado, la comida deliciosa y fresca y las camareras muy atentas. Sin duda volveré.
Muy buena atención desde que entramos, nos atendió un chico joven muy agradable.
Pedimos dos cafés con leche y dos trozos de tarta, uno de carrot cake y el otro de red velvet, la verdad muy ricos aunque el café no es de mis favoritos pero igualmente tomable.
El aire acondicionado o refrigeración estaba muy caliente había que quitarse toda la ropa.
14€ fue lo que pagamos por la merienda.
Totalmente recomendado, para un desayuno rápido o una parada corta para comer. Los precios son muy accesibles, el sabor es delicioso y la atención es A1
An error has occurred! Please try again in a few minutes