Esperanza Redondo Morales
+5
Es el sitio perfecto si quieres probar la comida colombiana. Puedes desayunar, comer, merendar, y tomar todo tipo de platos, dulces o salados. Y además el personal es encantador. Uno de mis favoritos del barrio. 😋😋😋
Hernando Bocanegra Grajales
+4
En general bien, el ambiente y decoración del sitio es agradable al mejor estilo colombiano. En cuanto a la comida está de buena calidad y con buen sazón solo que se echa en falta algún plato guisado como una sobrebarriga o algo así. Recuerdo haber ido hacer mucho tiempo atrás y tuve mejor impresión.
Ubicada junto al restaurante, nos llamó la atención la variedad de dulces y tartas que había en el escaparate de esta panadería. Y decidimos tomar el café de sobremesa.
Los dulces estaba muy buenos, una mezcla entre tradicionales españoles y otros típicos colombianos. Nos gustaron, sobre todo la napolitana y la tarta de tres leches. Los cafés, también bien. Pedimos un cubata, que pusieron en vaso de tubo; hacía años que no veía eso.
Bien en general, nos gustó el sitio.
Buffet colombiano enfrente del Palacio de Vistalegre. Por 19,95€ fines de semana tienes variedad de comida colombiana, de la zona salada destacó la carne molida, solomillo en salsa, langostinos a la plancha y carnes a la parrilla, el resto no está mal pero nada espectacular. Lo mejor sin duda es la zona de postres. Muchísima variedad y todo riquísimo. Mouse de dulce de leche, Donuts y una especie de buñuelos de dulce de leche sencillamente espectaculares, las tartas también muy buenas. Entra en el precio bebida refill y café (de los mejores que se pueden tomar en sitios así). Si tienes mucha hambre y quieres ponerte fino es un buen sitio. La atención de los camareros simpatiquísima a pesar de estar lleno, siempre se agradece
Jesús García (jesus_gg)
+4
Buffet de comida colombiana con poca variedad de comida pero bien cocinada. La bebida tipo refill está incluida (de la cadena Pepsi, nada de Coca-Cola).
Acudimos debido a la publicidad que le hicieron en Redes Sociales y le faltaba comida como por ejemplo empanadas, sopas, patacones o tamales.
El precio ha subido 4-5 euros e ir a comer aquí en fin de semana cuesta 21 euros. A diario 4 euros menos.
Acudimos en fin de semana y el local estaba vacío, algo que posiblemente se deba a su precio y a la cantidad de comida. Eso sí, su decoración está bastante lograda.
Fuimos por recomendación de mi familia ,
El local agradable, buena comida con sabor a Colombia , varios tipos de sopa y puedes repetir cuántas veces quieres tanto de comida como de bebidas ( zumos o jugos naturales o refrescos ) ni las cervezas ni el alcohol están incluidos, los camareros muy simpáticos y alegres .
Una experiencia fantástica la comida deliciosa buen ambiente y musiquita en vivo lo mejor el trovador me hizo recordar como si estuviera en Colombia así en un típico restaurante paisa halla en medellin
Comida muy sabrosa, gran variedad de platos y postres q hay q disfrutar tranquilamente.
Nos encanto la música q tenían.
Nunca habíamos probado esa comida y creo q repetiremos próximamente.
Lo malo es aparcar NO HAY NI UN SITIO LIBRE.
Precio viernes noche 16 euros 💯💯
Merecen más estrellas
Este sitio se queda corto de lo bueno que es. La sopa es para morír y los dulces deliciosos.. ahh el cerdoooo.. todo es bueniiiisimo
Lo recomiendo totalmente. Buena comida, buen servicio y buen ambiente. Me gustó mucho y volveré seguro.
Dèsirèe Palomino Rueda
+4
Fuimos por casualidad ya que estábamos por esa zona y fue una buena experiencia.
Probamos el desayuno colombiano y estaba bastante bien, se nota que es cómoda casera y recién hecha. El chocolate es al estilo colombiano también, tiene un toque de clavo y canela y está muy bien.
Lo malo es que hay que ir dentro a pedir y a pagar ya que hay poco personal y solo salen a las mesas de la terraza a servir.
Otro dato engañoso es que en un cartel que anuncian el desayuno colombiano (tal y como se ve en la foto adjuntada) pone café o chocolate + zumo de naranja + (plato colombiano de desayuno), y da a entender que todo junto vale “x” precio, pero no, el zumo tiene un extra.
Pero si pasáis por la zona merece la pena probarlo la verdad, yo repetiría si volviera por aquí.
El local desde que entras ya te sientes en Colombia, súper bonito, limpio y son muy organizados, el personal son muy agradables y educados.
Si te gusta la comida colombiana, este es el sitio, un buffet a un buen precio y comerás como si estuvieras sentado en Colombia.
Increible sitio.
Nos gustó mucho la comida, hay cosas para mejorar pero sin duda volveremos siempre que volvamos a Madrid!
An error has occurred! Please try again in a few minutes