Adrián Herráez Carpena
+4
Restaurante ubicado en la plaza de la mítica Puerta de Alcalá. Decoración colorida y curiosa, todavía no sé si me gusta o no. Carta variada, con productos frescos y de calidad. Comida sencilla, mediterránea. Tomamos unas anchoas deliciosas, tomate con parmesano y un estupendo carpaccio. Los principales fueron una delicia, tanto carne como pescado. Raciones escasas, no acabas con hambre pero tampoco lleno. Precios elevados, los principales tienen un precio medio de 30-35€. La atención fue extrañamente correcta, nada memorable. Un restaurante así precisa un servicio más atento y jovial. Si el servicio hubiera sido mejor, habría dado 5 estrellas.
Delicioso restaurante, terraza espectacular, cócteles de autor, y una cocina que se reiventa. Repetiremos !!!
La semana pasada mi empresa organizó en este lugar la cena de Navidad. Debo decir que nos ha dejado a todos encantados. El presonal es muy amable y el ambiente bastaste agradable. No olvidéis la vidriera de techo que es una pasada.
En plena Puerta de Alcalá un restaurante que aúna una buena decoración y mejor comer. La presa ibérica con maracuya, los carabineros con arroz y los chipirones a la llama excepcionales. La atención muy buena. Lugar para volver.
Florentino Lopez Pérez
+4
Espacio en sintonia con la zona. Decoraciln acertada . Tomamos unas copas despues de picar algo en otro local y la atencion resulto agradable por parte del personal, tal vez la eleccion de la musica puede ser mejorable y nos sobraron los monitores de tv para el sitio que es. A cierta hora de la noche buscaría más un ambiente de Coctelera para gente de mediana edad.
Los cócteles están divinos!
La dorada salvaje en su punto perfecto. La atención en la sala muy agradable. Hay que probarlo, al lado del Retiro, genial!
Buen servicio, ideal para tomar un aperitivo en su terraza, un sitio muy agradable
El Cochinillo muy rico, atención de primera, vino de la casa en su punto.
Muy buen sitio, comida y trato, recomendable
Exquisito y trato fabuloso
The best cochinillo ever, and I have tried lots of cochinillo in lots of places, including exotic versions like those in Diverxo. And great service. Not your touristy restaurant in a tourist destination, but, unlike its neighbors, very nice semiformal setting with an extremely friendly staff. A wonderful discovery
Vale a pena e muito! Um doas mais harmoniosos de Madrid. Pessoal bem treinado e educado! Sobremesa fantástica e vinho de indicação muito bom! Volto certamente
An error has occurred! Please try again in a few minutes