Me gustó mucho !!!
Sitio de toda la Vida, con solera, sabores de siempre y con una clientela que parece ser fiel.
Sitio muy limpio, vistoso, bien situado...
Servicio muy correcto. Aperitivos estupendos...
Buen punto de cocina. Muy recomendable y lo incorporaré a mi agenda... Se agradece mucho estos locales de toda la Vida, alejados de los aires vanguardistas e innovadores de cocina.
Carta muy muy variada. A los camareros no les daba tiempo ser amables porque estaban corriendo todo el rato por un lado y por otro. Eso me ponía un poco nerviosa porque parecía que habías puesto una peli en formato x10 o más. En cuanto a la comida: Las zamburiñas sin más. Los chipirones a la plancha muy recomendable. La carne bastante rica. El caldo gallego, sin más. El pulpo recomendado.
Llevamos años viniendo y la comida y el servicio siempre son espectaculares. Desde las almejas a la marinera, hasta la paletilla deshuesada.
La atención es espectacular y la comida es buenísima.
Hoy comimos: Salmorejo con tartar de gamba aliñada coronado con brotes verdes.
Y paletilla deshuesada cocinada a baja temperatura, con puré de verduras, zanahorias y judías verdes. La carne es tierna y el jugo intenso. El puré da un toque agrio que combinó muy bien con la salsa.
Hay que destacar la espectacular tarta de queso que se sitúa entre las mejores de Madrid.
Fantástico sitio donde disfrutar de la mejor cocina gallega. Impresionante producto, gran cocinado y sensacional servicio.
Sin duda repetiremos
Miguel Fernandez Fdz.-Vega
+5
Un restaurante gallego de siempre. Con un rico alvariño y la mejor empanada de bacalao y pasas que he comido en mi vida.
Unas gambas rojas a la plancha que les faltaba un poquito más de plancha…pero riquísimas.
Y las filloas de crema…espectaculares.
¡Una experiencia gastronómica excepcional en Restaurante O’Caldiño en Madrid! 🍽️✨ Desde el primer bocado, quedamos cautivados por la autenticidad y delicioso sabor de sus platos gallegos. El salcipón fue una deliciosa explosión de sabores, el pulpo a la gallega simplemente se deshacía en la boca, y las zamburiñas estaban perfectamente cocinadas.
Lo que realmente nos sorprendió fue el vino albariño producido por el restaurante. Una auténtica joya que maridaba a la perfección con los platos. Sin duda, una combinación inolvidable que realzó aún más la experiencia culinaria.
Además de la comida deliciosa, el ambiente del restaurante era acogedor y cálido, con un servicio impecable. El personal fue atento y amable, asegurándose de que nuestra velada fuera inolvidable.
Recomiendo encarecidamente Restaurante O’Caldiño a todos los amantes de la comida gallega y a quienes busquen una experiencia culinaria única en Madrid. ¡Una verdadera joya gastronómica en la ciudad! 🍷🦑🍤
Francisco Javier Coll Sancho
+5
Lo conozco desde que abrió y cada día está mejor, tomamos caldo gallego, zamburiñas, dos cigalas de tronco a la plancha, percebes y chuleta de ternera blanca, todo excelente y muy bien servidos.
Vamos con frecuencia, nuestras experiencias siempre han sido buenas. Por ejemplo la semana pasada tomamos zamburiñas y salpicón de rape con langostinos, de bebida unas refrescantes cañas.
Hoy chipirones braseados con vinagreta de pistacho verde, como segundo entrecot de vaca gallega y el postre que no puede faltar! Tarta de Santiago con helado de turrón.
Todo muy rico!
Un gran sitio para comer por el barrio de Salamanca. Nunca defrauda
Buena comida y oferta. Aunque el establecimiento fue fundado en 1973, el ambiente parece aún más antiguo, pero muy acogedor. Servicio muy bueno! Buena opción para disfrutar de la comida gallega en el barrio de Salamanca en Madrid. Recomendado!
PABLO ISIDORO RODENAS PÉREZ
+5
EL MEJOR SERVICIO, HIGIENE Y CALIDAD…Todo eso acompañado de las mejores zamburiñas, calamares a la romana y pulpo que he probado en mi vida.
Profesionalidad, servicio y atención todo momento. El camarero Diego muy educado, atento, rápido, profesional y muy servicial.
Sin duda, un lugar para repetir.
Merece la pena. 100% recomendable.
Les doy 6 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.
¡Volveré!
Un saludo y gracias por todo.
Pablo Rodenas
Sitio ideal para picar algo... Pedimos un Pulpon con cachelos, unos pimientos y un vinito blanco. Todo muy correcto y la atención de un chico llamado Diego espectacular, nos trajo de regalo unos bolis y unos chupitos. El sitio merece la pena porque en Madrid por el barrio Salamanca pocas barras y sitios de picar hay, así q sin duda diría que es un buen plan informal.
Espectacular las zamburiñas a la plancha, el caldo gallego y las filloas. El personal es encantador. Super recomendado. El baño es un poco pequeño el único pero. Pero se come de 10.
Para compartir una velada agradable está muy bien. Es un poco caro para la calidad de la comida pero no deja de ser buen género.
Puedes pedir por peso o platos sueltos (recomiendo los platos, al peso es un poco caro).
El sitio es muy agradable y el servicio es excelente, muy atentos y simpáticos, nos regalaron una botellita de crema al final.
De mis gallegos favoritos de Madrid! Lo recomiendo 100%, comimos muy rico y el servicio siempre es muy correcto.
Sol Marzellier de Pablo
+5
Llevamos años disfrutando del O'Caldiño.
Es el restaurante de toda la vida, donde la gastronomía sigue igual de buena, el ambiente igual de bonito (más aun puesto que lo han reformado) y el servicio igual de amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes