Lo conocemos desde hace tiempo y somos clientes de el que tienen en Serrano pero la terraza de este es una maravilla!
Lo mejor, no hay que pensar ni decidir qué pedir, solo disfrutar!
De postre si te gusta el chocolate, pide el Fluido de chocolate.. es el broche final perfecto!
Laura Cabal de La-Chica
+4
En general una buena experiencia.
Era la primera vez que iba y ha estado bien.
Tienen un menú cerrado: ensalada aliñada (está sabroso el aliño), entrecot (el punto de la carne se elige al gusto) y patatas (ilimitadas, aunque la verdad es que con 2 veces que te sirvan estás más que saciado)
La carta de postres es extensa, y están ricos.
Nosotros pedimos tarta de zanahoria y crêpe de nutella. Ambos muy buenos.
La carne estaba exquisita. La salsa muy muy rica aunque para mi gusto exceso de pimienta. La ensalada muy bien aliñada. Bebidas y postre a parte
Julieta Bertorello Sartori
+5
Este sitio es un acierto seguro. Para una cita romántica, una cena con amigos o una comida de trabajo. Se lo recomendaría a todo el mundo.
Lo mejor: las patatas fritas a voluntad, puedes repetir las veces q quieras!!!😍
Pagamos 40€ sin vino..los finde semanas es más caro así que recomiendo ir entre semana para que salga más económico 🤪
Mi restaurante favorito de Madrid.
Siempre vamos al de Félix Boix. El personal es super amable.
El aderezo de la ensalada es una delicia, la salsa café Paris... espectacular, y el poder repetir patatas fritas todo lo que quieras, es una maravilla.
El broche, la tarta de queso. De las mejores que he probado
Soy de Asturias y cada vez que vengo a Madrid o una cena o comida tengo que hacerla aqui porque es sin duda mi restaurante favorito, el lugar es super acogedor, todos los camareros son atentos y hacen que la experiencia sea inolvidable y su comida es simplemente exquisita! A todo el mundo que he recomendado este lugar repiten encantados. Mi restaurante favoritos de Madrid, adicta al mejor entrecote y salsa que existe
Nada más llegar te preguntan él punto de la carne. Después te traen una ensalada sencilla pero con un aliño buenísimo. Al terminar te traen la carne con la salsa de mantequilla espesa, y al ponerla sobre un hornillo empieza a derretirse. Mientras te comes la carne hay barra libre de patatas caseras, buenísimas. Bajo mi punto de vista la carne no es increíble pero la salsa si. Además la experiencia es diferente a la de otros restaurantes por lo que merece la pena probarlo. En nuestro caso salimos a 37 euros por persona (tomando vino y postes para compartir). Una persona de la mesa quiso pedir un chupito de la casa y le dijeron que ahí no servían chupitos de la casa. Dado el precio creo que estos detalles podrían incluirse.
Barra libre de patatas fritas, nunca una ensalada estuvo tan rica.
El entrecot bien, su salsa lo que le hace especial.
Restaurante comodín para una comida con amigos o en pareja, tiene un cierto encanto romántico en el interior.
Como siempre , un lugar donde comer una sabrosa carne con patatas y ensalada. Menú único.
La salsa es fantástica y traída desde Suiza a diario.(está vez la note un poco más grasa de lo habitual) puede ser percepción pero es mi opinión comparando con otras múltiples ocasiones.
El servicio rápido, amable y correcto . Precio acorde al menú.
Aitor Rodriguez Sagarduy
+5
Una vez más la elección supo a gloria! Fuimos con unos amigos que no lo conocían. No falló. La ensalada en su aliño perfecto, es más, incluso destacaría que fuera la vez que más cantidad pusieron--- lo digo con conocimiento de causa ya que como sabéis llevo unas cuantas visitas-- La carne perfecta y la salsa magnífica. Las patatas en su punto de sal. Uno de los comensales cambió la ración de guarnición de patatas por ensalada y no hubo ningún problema. El servicio muy amable. Tanto el metre que nos acomodó 30' antes de la reserva como la camarera que estuvo pendiente de nosotros. Muy agradecidos una vez más. Los postres siempre son una acierto, Probamos el tiramisú que viene muy bien servido y la tarta de queso- uno de mis favoritos-. Vino del Bierzo que aunque fuerte, era apetecible con la carne. Si tengo que poner un "pero" me lo pongo a mi que se me olvidó reservar en la terraza. NO quiere decir que en le interior se estuviese mal, pero soy seguidor de esa terraza y ese ambiente. Enhorabuena por la oferta, la calidad y el servicio.
Nuevamente hemos ido a cenar. Añado que la amabilidad es una constante en este sitio. Todos y cada uno de los camareros y el maitre siempre atento. Pedí una mesa "chula" para hacer buenas fotos y nos la dieron. NO tardaré en volver. Es un sitio clásico, rico, muy amables y que siempre recomiendo. Añado fotos de exterior y de platos. La sencillez de su ensalada sigue maravillándome, y la carne con esa mantequilla inconfundible, me apasiona!
Una vez más hemos ido a este lugar de referencia para mi. La amabilidad del metre es digna de destacar. Nos cambio de mesa por el ruido de la terraza interior
Restaurante muy bonito con una terraza cubierta y otra sin cubrir.
Solo tienen un plato que es una ensalada y un entrecot con una salsa especial que sirven con patatas fritas.
Si te gusta la carne hay que probarlo, tanto la.salsa como las patatas fritas muy ricas.
El postres estaba también muy bueno a base de una masa fina y crema pastelera.
Muy buena atención en todo momento.
Seguro que repetiremos.
El mejor l’entrecote de Madrid, no hay foto que valga de lo bueno que es .. pero si quiere mostrar la torta de zanahoria que se las recomiendo como postre 😉
Riquísima la fórmula del Entrecôte. Muy bien la ensalada, y su aliño, rica la carne y la salsa y patatas fritas ilimitadas a voluntad, buenísimas, muy crujiente.
Justo lo que promete, un servicio exquisito para comer carne con patatas de autor. Parece sencillo pero para nada, darle un toque tan rico a algo tan básico es muy complicado.
Puede parecer caro pero, el emplazamiento, el servicio y la calidad de lo comido a mí me ha merecido la pena y volveré seguro.
Es un restaurante francés que cuenta solamente con una opción de comida: el entrecôte con ensalada y patatas ilimitadas, también incluye pan recién hecho. Tienen muchas opciones de postres, nosotros nos decantamos por el hojaldre de manzana con helado de vainilla.
Era nuestra primera vez en este sitio y nos ha gustado mucho. Nos ha atendido Ana, nos orientó en cuanto al término de la carne ya que al poder cocinarla un poco cada quien en el sitio, si la pides bien hecha termina quedando exageradamente hecha, era muy maja.
Por persona son aprox 35-50 euros dependiendo de las bebidas.
Lo recomendamos y sí volveríamos.
Me encantó este lugar. Mantienen como siempre su decorado atención y servicio. La comida en su punto. Todo conserva su tradición. La ensalada fresca la carne excelente las papas fritas en su punto. Si hablamos de postres recomiendo todos sin excepción simplemente cerrar con broche oro una velada fantástica
Me encantan los restaurantes que apuestan por un solo plato y así lo hacen, por que saben que es su plato estrella y con eso es suficiente.
Y así es, un restaurante muy conocido por su entrecot con la salsa secreta. Pero esta vez vengo a hablar de su versión vegetariana, seguramente no tam conocida.
El ‘entrecot’ era muy similar a una hamburguesa vegetariana de soja pero alargada, pero lo que lo hacía especial y espectacular es la salsa. Para empezar te traen un platito de ensalada, solo lechuga, pero muy bien aliñada (hasta la ensalada estaba deliciosa). En el centro de la mesa esta un soporte donde colocan un la bandeja metálica con el plato principal y la salsita, sobre el fuego que mantiene la comida caliente y hace que la salsa se funda y coja sabor. Todo esto acompañado de pan y patatas fritas a querer, perfecto para remojar en la salsa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes