María Alzira Ferrao Hómez
+5
Extraordinario!!! Atención inmejorable, la mejor crema de lentejas que he comido en mi vida, todo divino, el postre exquisito!!! Se los recomiendo con los ojos cerrados
La lumbre se ha remodelado pero el trato y la comida sigue siendo igual de buena.
Menú del día por 10€. Platos saludables, recientemente reformado. El servicio es atento y rápido. Amplia variedad de postres. El único pero, los platos del menú en ocasiones son escasos, especialmente los pescados. Dispone de una sala en la planta baja para grandes grupos y celebraciones.
Comida casera muy buena y excelente servicio. Por poner algún pero, normalmente sólo hay 3 primeros y 3 segundos a elegir. La carta de postres eso sí, es bastante amplia. Además, es económico en comparación con los de la zona. Mi preferido para comer de menú por el barrio
José Antonio Vaquero Ibarra
+5
Un sitio increíble para ir a comer, se nota que la comida es casera y que ponen mucho empeño en su elaboración, el personal es majísimo y por 10,50 tienes, 1° 2° poste Y café, gran variedad de comidas con lo cual nunca tendrás la sensación de estar repitiendo.
Restaurante familiar, muy acogedor. estilo de comida casera y cuentan con un horno para asados y comida a la brasa espectacular.
La única pega, que después de tener una reserva hecha , nos habilitaron un comedor para nosotros y no pusieron la calefaccion hasta que llegamos por lo que hacia un frio que pela.
Por lo demás muy bien.
Es un restaurante asador familiar. La verdad es que es uno de esos sitios en los que el lugar no te llama mucho la atención en sí, pero en donde la comida está buenísima. Hacen muy bien la carne a la parrilla y tienen comida casera muy rica, en especial yo recomendaría el cocido, está de muerte.
Yo voy para tomar desayunos aunque también tienen menús del día. Destacar de La Lumbre que tiene precios muy competitivos y son realmente baratos. Si vais antes de las 12, la caña o cafe son gratis y refresco por un euro tan solo pidiendo el desayuno correspondiente. Destacar las rusticas, un cuarto de pan de hogaza relleno con distinta variedad desde lomo queso, tortilla española con pimientos y un largo etcetera de variedad para poder elegir.
Un buen lugar para comer y tomar un desayuno, el trato es simpático y tardan poco en servir. El precio y las ofertas también están muy bien.
Suelo ir todos los viernes a desayunar, gran variedad de bocadillos y molletes, tienen un mollete del día fuera de carta. Precios y calidad muy equilibrados
Hemos estado un grupo de amigos y comímos de menú y la verdad estupenda comida casera, el servicio muy bien y amable. Lo recomiendo.
Restaurante familiar de comida tradicional y casera de calidad, con raciones muy abundantes.Relación calidad precio imbatible.Servicio excelente.Absolutamente recomendable.
Ambiente acogedor, decorado con gusto. Carta original y variada sin perder . No dejeis de probar las especialidades de la casa, son espectaculares.
A media mañana para almorzar suele estar lleno. Recomendable ir con poca prisa, porque en ocasiones suelen demorarse.
De lo mejor de la zona para el almuerzo y no se come mal, en la media.
Comida muy rica de menú y de carta. Servicio muy agradable, familiar y acogedor
Precios ajustados, calidad buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes