ISABEL FERNANDEZ VILLAFRANCA
+5
Muy buen restaurante coreano. El buffet es muy amplio y las camareras muy amables. Por 25 euros por cabeza salimos rodando y muy contentos! Repetiría mil veces!!
Comer allí es toda una experiencia, te traen las carnes crudas y las cocinas tu mismo en una plancha que esta en la mesa.. Todo estaba espectacular. Los rollitos primavera sin lugar a dudas los mejores que he comido en Madrid. Pides tres platos por ronda y son tres rondas...por poco más de 20€, se sale muy satisfecho... Ahhh y la atención de primera!
Estupenda comida coreana en un ambiente muy chulo, la única pega es que son un poco lentos pero es comprensible porque siempre tienen muchos comensales.
Muy buena experiencia el comer en este restaurante. Muy buena atención y una comida bastante rica. El ir haciendote la comida tu mismo en la mesa es un punto a favor, pero no deberían dar por hecho que sabes como va. Eso si, pregunté y me lo explicaron perfectamente. Otro dato que dice mucho a su favor es que había muchas personas asiáticas comiendo en el restaurante.
Alberto Brihuega García
+5
La relación calidad precio me parece buena. Pedimos diferentes carnes, kimchi, kimbap, dumplings, pastel de arroz y pastel de patatas. Estaba todo muy rico y el servicio fue bueno.
Buffet muy rico y con mucha variedad de platos, un sitio para repetir, súper atento el servicio, cambiando la plancha por una limpia todo el tiempo, además que el Kimchi es un vicio 😋 riquísimo todo.
He comido varias veces en este restaurante y tanto el personal como la comida son de 10! Me encanta la variedad de comida que te ofrecen y que puedas cocinartela tu mismo en la pequeña parrilla que viene incluida en la mesa. La única pega es que el local es muy pequeño y recomiendo reservar para no quedarte sin mesa.
Carlos Javier Gracia Aparicio
+5
Comida coreana de mucha calidad, gran variedad y un sabor espectacular.
Los rebozados son suaves y súper crujientes.
Trato súper amable, muy atentos y servicio muy rápido.
Muy recomendable.
Nunca pensé que comer pudiera ser tan divertido. La variedad que te encuentras en la mesa, disfrutar de las distintas mezclas... Y todo riquísimo.
El personal muy atento y amable, recogían los platos vacíos casi sin enterarte.
Muy recomendable.
Como experiencia de comida koreana no está nada mal, el precio se me hace un poco elevado para la poca variedad de cortes de carne qué tiene, aun así siempre puede pedir las rondas qué desees, las salsas están deliciosas, pero cuidado para los que no les guste el picante, leer muy bien cuales platos son picantes por que se exceden con ello.
Cada ronda te cambian la parrilla del centro de la mesa, las camareras están pendientes de que mantengas la temperatura adecuada y además son muy simpáticas.
Se nota la tradición koreana, la lechuga es el complemento ideal que utilizan para enrollar la carne recién cocida y llevarla a la boca.
No suelen tardar entre rondas para traer las carnes, platillos, pero si hay que tener paciencia con la plancha en llegar a su punto más alto de calor y así poner a cocinar las proteína crudas.
En general esta bien por la experiencia y probar algo de la comida tradiciónal koreana.
Una estrella menos por el precio, qué no hace mucha diferencia entre semana a los fines de semana o festivos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes