Hoy visite este pequeño bar por primera vez y estoy seguro que no será la última. Pedí el menú, concretamente ensalada campera de primero y albóndigas al horno de segundo. La comida estaba estupenda y el trato de las dos personas que allí se encuentran no podía ser mejor, siempre con una sonrisa y preocupadas por qué todo esté a mi gusto. Sin duda un lugar para visitar solo o en familia.
Buen sitio donde comer, pequeño pero con terraza. Las patatas bravas buenísimas, la salsa es casera y se nota. Los bocadillos de calamares muy buenos también, y con buen tamaño. Muy buena relación calidad-precio.
Sito donde se come comida casera. Los boquerones en vinagre riquísimos y las croquetas también. Servicio agradable y rápido. Lugar pequeño pero en la terraza se está muy bien. Menú del día, variado y muy bien de precio.
Se come muy bien comida casera 100*100, el trato por parte de ruth es fabuloso, no le falta nunca una sonrisa. Siempre q podemos vamos alli a comer. La ultima vez nos preparo este cafe con cara sonriente.
Un sitio sencillo frente al parque del Retiro que sorprende porque da buena calidad a un precio muy razonable. Las especialidades de la casa El pollo al moscatel y la cazuela gitana, muy recomendables.
La atencion de los responsables muy acertada.
Lo único que es mejorable es el aspecto del local, y ya seria un 10.
Fuimos 2 adultos y 2 niños, pedimos 3 menús y todo genial. Personal muy amable y servicial. Comida casera muy rica, platos abundantes, precios económicos y baños limpios. Sómos de Cádiz pero sin duda, volveríamos a ir.
Un buen servicio, la comida estuvo muy rica y el personal muy acogedor
Menú del día riquísimo y muy buena y rápida atención.
Muy simpatica la dueña, hemos desayunado unas tostas con bien de jamón serrano recien cortado y tomatito untado. Muy bien de precio y ambiente cálido.
Volveremos a ir cuando estemos por Madrid.
Ursicino Carrascal Arranz
+4
Una buena comida muy bien atendidos y muy buen precio. Gracias
Pedro Escoriza Lusilla
+5
Ayer comimos en Casa Ruth y la verdad es que nos sorprendió gratamente. El local es pequeñito, pero tanto la comida, como el servicio, como la relación calidad-precio son excelentes. Si estáis por el Retiro, ¡os recomiendo ir aquí a comer!
Comida muy muy rica y casera!!menú del día incluso domingo.
El postre especialmente bueno.
Buena elección.
Excelente atención de todo el personal, la comida es muy rica y los precios buenos. El lugar es muy cálido y cómodo para pasar una tarde con amistades o incluso una cita improvisada.
Llegamos a las 16 hs nos atendieron de diez la comida es casera y muy buena atención la relación precio cálidas es exelente muy recomendable
Comida fantástica, servicio rápido, limpieza regular. Muy recomendable calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes