Terraza de referencia en el barrio por su tradición y ubicación. Su cerveza está siempre bien bien fría. Dispone de futbolín en el interior para echar unas partidas....
Las tapas de patatas fritas, cortezas, aceitunas...
Estamos en invierno y hoy día soleado, el sol en esta terraza por su ubicación aguanta más antes de ponerse y hemos estado un rato muy agradable.
Nos han puesto unas cervezas con un bonito y grande bol de patatas fritas, y hemos pedido unas tostadas riquísimas a las cuales y por gustos, les hemos cambiado el pimiento de piquillo de una a otra, y es que da igual....cuando el producto es bueno y la calidad es buena, todo está buenísimo, y así a sido.
El trato con quien nos a atendido a sido muy cordial, amable y rápido. Sin duda un sitio donde volver y pasar un buen rato, en un lugar idóneo.
Me ha parecido un lugar pintoresco, conserva la antigüedad de la taberna. Tiene un futbolín y una máquina de pinball, me encanta jajajajaja. La cerveza el águila y los camareros muy amables. Un ambiente agradable, pero no de jóvenes , por lo menos cuando yo estuve. Tiene terraza.
Bar de toda la vida. Sirven muy buena cerveza y el vermut no está nada mal. Buen ambiente y muy buen trato. La terraza, con buen tiempo, está fenomenal. Recomendable.
Un indio en el metropolitano
+4
Un bar histórico en el barrio de Arganzuela. Lógicamente cuando ha durado el paso de tres generaciones es que algo hacen bien. No busques en el un restaurante, aunque sus raciones tienen buena calidad/precio. Además tiene ese toque a tasca madrileña que tanto se echa de menos. Un sitio recomendable y más en verano con una terraza perfectamente ubicada al sol. Cerca de Madrid río para dar un paseo y bajar lo tomado.
JOSE MARIA ROMERO DE AVILA
+4
Como siempre llego demasiado pronto a los sitios, taberna interesante por la decoración y música, tiene terraza amplia en la calle. El vermut muy bueno. Ideal para terminar un dia de Rastro.
Me encanta este tipo de bares que me regresan a mi niñez y cada vez que los veo no puedo evitar jugar con antaño. Volveré a probar esas ricas todas y a dar a las máquinas de juegos. Gracias por existir después de tanto tiempo.
Una taberna de las de toda la vida, con encanto y personalidad propia. Buen ambiente, la terraza tiene muy buena pinta y el servicio correcto. El perrito muy rico. A mi me convence.
Muy buen ambiente, muy buena música, buenas cañas. Un bar con mucho sabor.
La antigua y auténtica taberna del abuelo. Con sus barra de zinc y ese toque antiguo y castizo. Buen lugar para reunirse, picar algo y to ar algunas cervezas bien tiradas!!! Recomendable
Ana María Madrigal Bravo
+4
El vino tinto es una delicia bien hecho y a buen precio. El bar casi perfecto.
Típica taberna antigua, ideal para tomar unos vinos o cualquier otra cosa, con tranquilidad buena música y ambiente.
Muy buen sitio para tomar algo y sobre todo disfrutar de su terracita. Recomendable si se está por la zona.
Lugar agradable donde tomarte algo con pantalla y proyector para presentar algún pequeño evento, charla, puesta en común, etc. Ambiente muy agradable y camareros amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes