Restaurante muy bien ubicado en la capital. Elegido para un día muy especial en mi vida. Lugar pequeño, no llega a 10 mesas, acogedor y muy cuco. Te recibe la dueña, Ana ... que darte las gracias por tú gran trato, con esa personalidad que llega y cautiva, con carácter y empatía. No puedo dejar de mencionar a su hermano, encargado de dar ese sabor a todos los productos que degustas, muy frescos y mejor tratados. Las expectativas estaban altas y fueron cumplidas absolutamente. Buena gama de vinos y champán. No tienen carta, Ana te cuenta los productos que tienen en el día. Tiene un parking público enfrente. Muy recomendable. 🍽🦀🐟👌🥂🍾🥃🥰
Excelente, comida bebida y atención espectacular
Buen producto!!!
Exquisito trato !!!!
Hay que volver ..!!!
El precio en función de lo que te comes …. Los huevos fritos son baratos..!!!
Si lees el nombre, ya sabes a lo que vas. Pero, ademas de las angulas y sus huevos fritos , preparate para el mejor marisco de Madrid. Lo que haya cada dia: almejas, centollo, langostinos.... una maravilla. El precio, en orden a lo que comes.
No tienen precios. Es caro pero esta buenísimo. Cuando digo caro caro es que la cuenta fueron como 400 euros, o más. Una cuántas angulas, vino y unas ostras inigualables, eso si: Buenísimo todo allí. La atencion cálida, en familia, maravillosa.
Miguel Angel Hernandez Rodriguez
+5
La cena fue Genial, el producto magnifico y el servicio maravilloso. muchisimas gracias. por la maravillosa velada
Servicio muy bueno. Alimentos al 100%. Es MUY importante pedir el menú antes de ordenar. La señora que te atiende es un encanto pero, como sirena, te lleva al fondo del límite de tu tarjeta de crédito de forma magistral.
Extraordinario sitio, la comida excepcional y la atención d los propietarios es sin igual. nuestro lugar favorito en Madrid.
Es un buen lugar para degustar buen marisco y unas angulas perfectas. El precio es un poco alto pero de vez en cuando te puedes dar una alegría, el servicio perfecto
An error has occurred! Please try again in a few minutes