Todo bien, hice las fotos después de haber comido, pero ya les digo que está todo bueno y en perfecto estado, un placer haber venido a este restaurante. Gracias por todo, volveremos 🫶🏼
Cerca del parque del Retiro se encuentra este bar con más de setenta años de antigüedad donde se come muy bien. Las raciones son generosas y tienen una terraza en una calle peatonal con sombrillas. Un servicio muy rápido. Excelente bar para comer.
Fuimos a pasar unos días de Semana Santa a Madrid, estando en el Parque del Retiro, buscamos bares por la zona y fuimos a parar a este por los comentarios y valoraciones leídas. Desde el primer momento nos sientan en la terraza, trato por parte del camarero y la camarera muy amable y servicial, atentos, cercanos y muy profesionales. Los platos de comida son bastante grandes y la relación calidad/precio está muy bien. La comida está muy rica. Solo puedo recomendar este lugar porque fue una experiencia muy buena. Cuando vuelva a Madrid repetiré seguro.
Tiene una comida casera muy bien hecha y buena. El menú del día suele ser muy bueno y bien servido.
Estamos muy cómodos ahí, pues admiten perros, si llevas uno tranquilo, que se queda sentado a tu lado y no molesta
Típico restaurante de toda la vida con camareros muy simpáticos y buena comida.
No tienen Albariño, pero tienen Barbadillo que también me gusta.
Así que estupendo. 👌🏻
La primera vez que nos hemos sentado en esa terraza. Nos hemos decidido por el simple detalle que ha sido el único local que tenía la pizzara con las raciones al lado de la terraza. Así ya sabes de antemano la oferta y los precios del local. Además, en esa calle llena de terrazas hay que destacar, y por un simple detalle de la pizzara, la gente para y se decide. Las raciones son las típicas de las tabernas madrileñas. Buena cantidad y buen sabor. También tienen menú del día aunque es fin de semana. 11€ precio salón y 12€ precio terraza. El camarero que nos ha atendido, muy majo y muy amable. Vivimos bastante lejos, porque si no, volveríamos seguro.
IGNACIO GREGORIO MARTINEZ MATEO
+5
En cuanto a la comida, tanto la calidad de los productos como el cocinado de los mismo es excelente, todo esta riquisimo. El servicio por parte del personal es muy agradable y el ambiente inmejorable, tanto en el interior como en la terraza. En resumidas cuentas, un sitio donde comer bien y estar agusto en una de las mejores zonas de Madrid.
Hemos estado en la terraza y la camarera nos ha atendido genial, siguiendo toda la normativa covid, desinfectando y con la mascarilla bien puesta. Nos ha traido unos pinchos muy ricos de jamón asado y unas olivas buenísimas. Y además muy económico. Hemos comido de menú. Arroz cubana y pollo asado. Esta vez ha sido gazpacho y solomillo inglés ( al horno) Rico y económico
Gian Piere Santa María
+5
Muchas gracias El Paleto, nos brindó a mí y a mi esposa un buen servicio y comida por varios días, son muy amables y la comida/tamaño es buena, saludos desde Peru!
Carlos Antonio Garijo Crespo
+5
Un sitio muy familiar y típico. Los camareros muy majos. Ponen buenas tapas con la bebida y las raciones están muy buenas. Las cervezas están bien de precio, sobre todo para la zona en la que está.
La primera vez que venimos a tomar algo un viernes tarde noche y repetiremos sin duda, un trato muy amable y rápido. Los precios son los mejores de la zona sin duda, recomendable!
Sin más. Bar típico. Precios normales. De tapa nos pusieron patatas fritas. El servicio no demasiado profesional.
Buena comida, servicio regulinchi (lento) pero no malo. Comida tradicional de paso. Bien para comer algo si hay hambre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes