Para mi un bar de 10. Con precios de 10 y ambientazo a las 6 de la mañana increíblemente animado.
Siempre que viajo, investigo en Google Maps bares, cafeterías donde desayunar, donde comer y sitios que visitar. Y este local abria muy pronto y estaba detras de mi hotel. Yo madrugo mucho así que allá que me fui.
Desde muy pronto ya hay muchos trabajadores que desayunan aqui para ir a trabajar. Y a cualquier hora que pases por enfrente del bar, mucha gente está constantemente entrando y saliendo. El mejor sitio para desayunar pronto por la mañana y aprovechar el día.
Personal super amable, atento y divertido. Te ponen para desayunar lo que quieras y como lo quieras. Hay croissant grandes con un riquísimo sabor a mantequilla, churros y porras (la chica tiene que venir varias veces a lo largo de la mañana, ya que vuelan) tostadas, bocadillos de lo que quieras, tortillas varias (nunca había visto semejantes bocadillos de tortilla) y un largo etc.. donde elegir.
Apuntado en mi lista de bares favoritos de Madrid.
Un bar de los que quedan pocos donde tomar unas cervezas bien frescas con buenas tapas, desayunar o tomar unas raciones viendo el fútbol. Buenos precios. Camareros simpáticos y atentos, llegas y tienes lo de siempre en la barra sin abrir la boca, que más se puede pedir?
Esther Aguilers Aguilera
+5
Tapas gratis enormes y ricas con la bebida. 100% recomendable!
Un bar sencillo pero con buenos desayunos, buenas tapas, buenos precios y mucha amabilidad. Camareros atentos y detallistas, muy acogedor. Usan productos buenos.
Crisbel Andreina Ramirez Orozco
+5
El mejor desayuno mi croissants con jamón y queso ese toque dulce. El café una delicia. Y la atención de esos caballeros la mejor. Siempre amables, atentos y muy serviciales. Dios los bendiga. Vuelvo pronto.
Fui a tomar un café con mi hijo. El café estaba buenísimo. Y el camarero Iker muy servicial y simpático.
Fantástico! Este bar tradicional ofrece gran variedad de tapas gratuitas con cada consumición. Nosotros pedimos además una ración de boquerones fritos y otra de calamares. Ambas nos encantaron. Mucha cantidad, mucha calidad y precio bajo. Volveremos.
Bar de barrio de toda la vida donde los camareros, al segundo día, ya saben lo que vas a tomar. Cerveza con tapa a elegir 1,6€. Recomendables su oreja (especialidad de la casa) y sus patatas alioli.
Bar sencillo, pero muy recomendable. Si vas en el desayuno el croissant mixto está muy bueno!
Dani Grande “Dani Por Doquier”
+5
Imprescindible dejarse caer por la Marina. El trato del personal es magnífico y profesional. La oreja es de otro mundo y los huevos rotos con jamón sin palabras. Y casi sin lugar a dudas el mejor tinto que me han preparado en Madrid. Volveré segurísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes