Un buen lugar para saborear buena comida y desconectar de la ciudad.
Sitio acogedor en el enclave del centro deportivo Somontes (El Pardo) poco ruido, buen servicio y excelente cocina. Las carnes muy recomendadas por cierto.
Fui con bajas expectativas ya que éramos unas 200 personas y se trataba de un menú de grupo, de los cuales no tengo muy buenas experiencias. La verdad que por 37€ no se puede pedir más. Las habas y el queso de los entrantes muy buenos, también aprobado alto el rodaballo. El servicio bastante bien.
Buen sitio para celebración de eventos o reuniones.
Dentro del Complejo Deportivo de Somontes y con la disponibilidad de aparcamiento sin problema.
Amplios salones y terrazas.
Buena comida y muy buen trato tanto del personal como del propietario.
Calidad y buena presentación de los platos.
Hay menú
Restaurante de celebraciones que también ofrece carta, y además menú del día en días laborables. Extensa zona de aparcamiento. Con buen tiempo se está estupendo en la terraza, y en todo caso en los salones del interior. Camareros amables y buen servicio. Comida de calidad, principalmente gallega. Am
Local situado en las afueras de Madrid, perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar del monte con la familia o amigos. Dispone de amplios comedores y terraza en los que poder disfrutar de un producto de muy buena calidad. Muy recomendables los boquerones y cualquier carne o pescado.
Buen restaurante en el Pardo. Dentro del polideportivo de Somontes. Con su estupenda piscina de verano.
Menú cerrado de 25 euros muy decente. Eso sí, ha subido considerablemente desde el año pasado, pero aún así merece la pena. Cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Ensaladas, verduras, ensalad
Celebramos una comunión en uno de sus salones acristalados que permitían mantener ventilación cruzada.
En cuanto a la comida, sin ser platos muy elaborados, todo estaba muy rico. Quizá el postre lo más flojito.
En cuanto al servicio de 10. Nos sirvió un camarero súper majo que estuvo atento en todo
Comimos muy bien, estaba todo perfecto.
Comida muy buena y de calidad. Camareros agradables y atentos. No es culpa del local pero deberían controlar a los niños que pasan corriendo y montando en bici cerca de las mesas.
Sitio recomendable 100%. Un acierto siempre. Hemos pedido ensalada templada, pulpo y chuletón y todo espectacular. La atención de Rafa inmejorable. Seguiremos volviendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes