Era la primera vez que íbamos y expectacular el hojaldre de pimientos y queso de cabra, las croquetas y las bolitas de morcilla y 10!, El pimiento relleno de tortilla también muy bueno, sin duda repetiremos.
Muy buen trato, mucha amabilidad y una comida deliciosa. Volveré sin dudarlo! Perfecto para cenar la noche antes de viajar en avión.
David Asenjo Rodríguez
+5
Muy buen menú, la comida casera y tienen comida para llevar, el trato agradable y cercano.
Lo tengo como local de referencia para comer en el día a día. La atención, el ambiente del local y la relación con los clientes, la calidad de la comida y su precio... todo fantástico.
Y tienen platos que son realmente sorprendentes: la tortilla, los gazpachos, las ensaladas y ensaladillas, las hamburguesas y los pimientos rellenos, los platos de cuchara... y además suelen servir casquería. Es cocina tradicional y casera de toda la vida pero con bastantes guiños a la innovación.
Mención aparte a los postres. Brutal.
En fin, un sitio discreto y acogedor, tanto para comer como para tapear más informalmente. Muy recomendable.
Antonio Gallego Martin
+4
Da gusto saber que aún existen bares como este, trato y ambiente familiar, comida casera y muy buena.
La terraza interior, ahora que empieza el calor, es perfecta.
Precios en orden y sitio perfecto.
Un lugar tranquilo, con mucha paz y silencio para tomarse un buen desayuno casero de aquellos tiempos. La atención es cálida y rápida. Que suerte tener al Bar Don Pepito cerca a casa❤️muchos éxitos!
Bar regentado por dos hermanas muy agradables y además estupendas cocineras, que te hacen la estancia muy amena, siempre pendientes de todo. Trato muy familiar. Tiene un patio interior muy acogedor y tranquilo. Recomendamos la ensalada de espinacas, exquisita, la tarta de tiramisú, la tortilla española, los crocanti de morcilla..... enfin mucha variedad Y el precio inmejorable
Hemos estado el pasado fin de semana en Madrid, concretamente en Barajas, y hemos comido en dos ocasiones en el bar Pepito. Nos ha gustado mucho, una atención estupenda por parte de las propietarias. Os recomiendo la paella, no vais a quedar con hambre os lo aseguro, las rabas, la ensalada de higos y anchoas... delicioso.
Trato familiar y comida casera elaborada con buen gusto. Tomamos tortilla de patata, virutas de verdura, crocanti de morcilla y coquetas, todo estaba delicioso.
Genial. Nos cerraron el salón del fondo para un cumpleaños. Fue ideal. Contratamos tipo cocktail y nos iban sacando bandejas con minihamburguesas, cuenquitos de paella, minibrochetas, todo muy rico. Incluidos los vinos. Y el menú mediodía muy rico y por menos de 9€. Se aparca bien. Zona tranquila.
Un sorprendente desconocido en el Barrio de Corralejos detras de la gasolinera de la Av. De Logroño.
Lleva muchísimos años ahi; pero pasó inadvertido para muchos.
Lo llevan 2 hermanas que se entienden a la perfección en la cocina.
Raciones novedosas exquisitas.
No lo típico de siempre, que por otro lado tambien lo hay.
Me encantó el hojaldre relleno , las croquetas de variados sabores y las virutas de hortalizas que hacen.
Hay que probarlo
Buena relación calidad- precio.
ES un bar donde el trato es personal y directo. Los menús son buenos y baratos. Tiene dos terrazas ideales para el buen tiempo. Las tapas y los aperitivos de primera calidad. Se pueden hacer reservas para grupos y además puedes pedir con toda confianza algun plato que quieras. En Facebook anuncian el menú del dia para que se nos haga la boca agua.
Un sitio en el que te sientes como en casa. La zona exterior pequeña, hay q ir pronto o reservar. Todo muy rico, nos dejaron una mesa reservada y cuando llego la hora nos levantamos. Gracias
Atención maravillosa. Marísa su hermana y su cuñao son gente encantadora. La cocina es sencilla pero muy bien hecha. Precio y calidad excelentes
An error has occurred! Please try again in a few minutes