Sin duda: el bar de referencia del barrio. Si quieres una caña fresquita y muy bien tirada: es el sitio. Mi recomendación de comida es: las bravas mixtas y los boquerones en vinagre rebozados: ¡brutales! Además están muy bien fritos. Se nota la profesionalidad y experiencia tanto en barra como en cocina. El bar es muy castizo, tiene una estética retro muy chula. Como "pega" diría que hay pocos taburetes en el interior.
Bravas muy muy correctas con bien de salsa, pero no se pueden poner patatas fritas en alioli sino cocidas y frías.
Quizás algo caro por la cantidad que ponen por ración, dobles muy bien tirados pero no tenían tercios cuando fuimos...
Jose Manuel Rivera Sobrino
+5
Sin duda unos de los mejores sitios del distrito de Ciudad Lineal si te gustan las cañas bien tiradas de Mahou.
Buena atención y rápida de los camareros.
Barra de metal de las enamoran a los que extrañan el concepto de bar madrileño de toda la vida.
Excelente ubicación al lado del auditorio del parque Calero.
Dispone de terraza en verano.
Bar de toda la vida. Cerveza fría y bien tirada. Raciones poco generosas. Las bravas no están mal. Merece la pena una visita
El bar de toda la vida. Nos sentábamos en su terraza con mis padres hace 50 años, y hoy en día me sigo tomando una de bravas de vez en cuando. No es cuestión de que sea más o menos recomendable, es que forma parte de la cultura popular del barrio. Se merece las 5 estrellas por el simple hecho de seguir al pie del cañón. Es el último superviviente de las terrazas de la "Conce", que antaño suponían un oasis para los vecinos del barrio, y que ahora, con los bares de nueva apertura que han ido sustituyendo a los clásicos, se ha convertido, en mi opinión, en un infierno ruidoso hasta lo insoportable, estresante, masificado y sin espacio para sentarse cómodamente, porque juntan las mesas hasta el extremo y te estás dando hombro con hombro con los de al lado. El Olivares, sin embargo, sigue dejando que corra el aire entre las mesas de su pequeña terraza, para que los clientes conserven un mínimo espacio vital que les permita tomarse algo sin tener que olerle el aliento al de la mesa contigua. Este bar sigue empeñado en recordarnos que hubo un tiempo en que la gente iba a las terrazas para tener un rato de paz. Ojalá dure muchos años más.
UN ESPECTÁCULO! De las mejores patatas bravas y ali oli de Madrid. La culpa es de Chema y su equipo. Con solcito mañanero de aperitivo... la mejor medicina para el domingo!
Cañas de Mahou bien tiradas y vermut CON SIFÓN!!! QUÉ ALEGRÍA MAS GRANDE!👍👍👍😉😉😉
Un bar clásico y castizo de los que ya no quedan. Chema, un crack y Rafa tambien.
Buenos dobles de cerveza para acompañar con unas tapas (las bravas tienen fama, están muy ricas).
Un buen bar de barrio con terraza agradable, desde luego repetiremos.
Las patatas bravas de este bar me tienen enamorada desde que era pequeña. Cada vez que estoy en Madrid necesito ir, no puedo marcharme sin comerme unas cuantas raciones de bravas. Lo recomiendo totalmente. Aparte te atienden muy bien, y son muy limpios. Tienen terraza y se está de maravilla!
Si quieres un bar clásico de los 80 este es tu sitio. Acero inoxidable en barra, ventanales enormes a la calle, barriles de cerveza donde te puedes sentar, suelo como papelera… las bravas muy buenas y gente hasta Lis topes a mediodía.
Típica cervecería madrileña en el Barrio de la Concepción. La atención es buena y rápida. El local está bastante limpio y tienen una terraza colindante con el parque que te hace estar agusto. La ración de bravas es aceptable. Tienen el sabor de las bravas de toda la vida con un ligero toque a pimentón. No pican y son agradables al gusto. Calidad / Precio aceptable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes