El servicio muy bueno, camareros atentos y muy simpáticos. La comida estaba buena, pero les faltaban platos de la carta que nos apetecia probar. Aún así, recomiendo mucho el sitio, ya que tienen una gran terraza y un ambiente agradable.
Excelente lugar con bocatas muy variadas. La atención muy buena.
Puedes sentarte fuera o dentro con aire acondicionado en el verano, para estar más fresquito.
Los precios, normales para ser en Madrid. Me gasté menos de 10 euros. Bebida más bocata.
Volvería a venir.
Buen lugar para tomarse unas cervezas y tapear.
Entre semana es recomendable reservar ya que siempre hay mucho ambiente de afterwork.
Recomendable las tablas de embutidos y quesos.
Sitio divertido, con buena terraza, con buen jamón, lomo y queso. El camarero que tiene rasgos orientales (perdón no se su nombre) un encanto y super amable, nos trato genial. Recomendable para tomar un vino y picar algo.
Buscábamos una parada breve en la tarde y encontramos una atención y ambiente muy agradables. El jamón estaba buenísimo y la cantidad muy generosa (1/2 de la foto por 18€). Repetimos sin duda. Tienen opción para llevar.
Le pongo cuatro estrellas, simplemente porque es un local realmente pequeño. Por otra parte tiene una terraza bastante apañada. El vino, el jamón y el chorizo picante de Zamora muuuy ricos. Precios adecuados a la zona y a la calidad de producto. El chico que lo lleva es amabilisimo y corta el jamón que es gloria verle. Volveré y amenudo!
Lo había mirado varías veces al pasar y me di el tiempo de entrar ¡magnífico sitio!
Todo excelente!
El servicio genial, muy simpáticos los camareros. Jamon y empanadas exquisitasss.
Muy buen ambiente - volveremos!!
Fantástico el servicio. El chico que corta el jamón es un gran profesional, realmente amable y que aconseja honestamente. La calidad del producto es top. Imposible salir insatisfecho!
Bar donde tomar cualquier producto procedente del cerdo ibérico. Ofrece raciones y medias raciones. Además tiene bocadillos. También hay productos gourmet y se pueden tomar vinos. Hace poco han puesto una pequeña terraza en el exterior.
Buen servicio y la comida es sencilla, pero de gran calidad. Recomendable para un aperitivo
Todos los años traemos aquí a cortar el jamón que nos regalan por Navidad y lo hacen perfecto. Hay sitios más baratos pero no merece la pena porque los cortes suelen ser gruesos y malos. 45€ por una paleta ibérica en sobres al vacío de de 100g. Muy recomendable
El mejor jamón de Madrid, muy buenos aperitivos y sobre todo muy buena atención.
El jamón lo ponen abundante y siempre nos ha tocado un corte perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes