Fuimos a tomar la merienda sobre las 19:00 si mal no recuerdo, no estaba muy concurrido a esas horas la verdad. La comida genial como siempre para que engañarnos, nunca había probado los pancakes de este lugar y me gustaron mucho aunque es obvio que probablemente ya vengan precocinados. Ahora como siempre, la atención al cliente un poco así así ( siempre tenemos mala suerte con estas cosas ). Tardaron bastante en atendernos cuando realmente no había casi gente cosa que no me gusto mucho, y otro punto negativo era que el chico que nos atendió desconocía un poco la carta ya que le pregunte por los helados extras que podía añadirle a los pancakes y no sabia de que estaba hablando si quiera. Quiero creer que son cosas que nos ocurren puntuales por parte de algunos trabajadores con los que damos. Aparte de mis Classic American Pancakes ( con salsa de chocolate ) pedimos un Apple Crumble y un Banana Split. ¡Espero que os sirva de ayuda esta reseña, y vuelvo a incidir en que son cosas puntuales que nos pasan por parte de gente puntual!
Excelente lugar una ambientación muy lograda comida y batidos fantásticos personal muy agradable recomiendo que lo probéis
Miguel Alegrete Crespo
+4
Con la oferta del 2x1 se come bastante bien. Recomiemdo fingers de pollo, hamburguesa de angus y apple pie.
Excelente lugar, buenos precios y comida. La atención muy buena, no hagan caso a lo demás. Está espectacular junto con el ambiente 60's de América.
La estetica del sitio es genial, los precios quiza un poco caros pero merece la pena! sobretodo el batido de oreo!! (se nota la diferencia con otras cadenas de restaurantes..)
Buenas hamburguesas en el centro de Madrid. Buen servicio. Muy currado el baile que hacen a veces.
La atención es fantástica y el personal super atento. Pero el control de calidad de limpieza hace mucho que no se pasa por los baños.
Fui un festivo y, aunque había mucha gente, me atendieron bien. El local es bastante nuevo y es amplio, de modo que no tuvimos que esperar y estuvimos cómodos dentro. La comida es buena y las raciones generosas, aunque es algo caro, como la mayoría de las cadenas de este estilo. Con la carta de cócteles y batidos nos quedamos hasta bastante tarde, y estuvimos a gusto, sin sensación de que nos estuviesen echando ni nada.
Hemos ido en familia a cenar ésta noche por primera vez y la primera impresión fue buena, el trato muy amable, aunque hubo un poco de lío (demora) no fue mucho tiempo, pedí hablar con el encargado y éste se disculpó de mil maneras con todos nosotros. Quedamos encantados con la comida y sobretodo con la amabilidad de los camareros. Repetiriamos encantados.
Me encanta la comida que sirven, y las camareras son muy amables, especialmente Yolizeyn (o algo así)
Fotógrafo JOSÉ LUIS CANA
+4
Ideal para una comida rapida en un ambiente comodo y agradable.
Americano con especialidades mejicanas.
Los postres riquísimos! Y un excelente servicio de parte de Carlos, gran camarero mejor persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes