Opiniones Tangchu

4
Rodrigo Arévalo Presedo
+4
Este restaurante asiático con fusión japonesa y española la verdad es que es altamente recomendable. Gran variedad de "platillos" varios y variedad de sushis de gran calidad también. Bebidas de acompañamiento como sake espumoso, MUY recomendable, tés fríos y cervezas asiáticas y españolas. Mi recomendación es el arroz Ku-Bak que en mi opinión es el arroz más rico que he tomado en mi vida. Sin exagerar. La atención del personal es muy amable y el local es bonito y amplio. Como puntos desfavorables de este lugar es el precio por plato, en muchas ocasiones bastante alto para la muy escasa cantidad que trae, cosa que el mismo personal de sala te reconoce al preguntarles si con esto tendremos suficiente, "No, porque cada plato es muy poquito", pero poquito no cobran. En definitiva, un lugar recomendable si para ti el dinero no es problema, ya que está pensado para que pidas muchos platos, y cada plato te puede costar diez euros, poca broma por lo que debería ser una tapa si nos atenemos a la cantidad. Hay algunas excepciones, pues vi circular muchos platos y algunos si podríamos decir que tenía una cantidad digna, pero lo que es la mayoría, deberían llamarse tapas.
5
Artur Novikov
+5
El restaurante Tangchu es uno de los mejores restaurantes asiáticos que puedes encontrar en Madrid. Su ubicación en Plaza España lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una cena espectacular después de un día de turismo en la ciudad. Desde el momento en que entras en el restaurante, la atención del personal es impecable. El ambiente es acogedor y cálido, lo que te hace sentir en una calle de China. Pero lo mejor de todo son los platos que ofrecen. Los sabores son auténticos y muy bien logrados, lo que hace que se diferencie de otros restaurantes de cocina asiática. Todos los platos que pedimos estaban excelentes, la comida es de alta calidad, fresca y deliciosa. Además, la preparación de cada uno de ellos era espectacular, lo que daba una sensación de estar en una auténtica cocina china. El ambiente del restaurante es propicio para disfrutar de una cena tranquila o para compartir con amigos. El precio es razonable para la calidad de la comida y el servicio. En definitiva, el restaurante Tangchu es una experiencia culinaria que no se puede dejar pasar en Madrid. Si buscas un lugar donde experimentar auténticos sabores asiáticos, entonces este es tu sitio. Definitivamente, lo recomiendo al 100%.
5
raquel cordero
+5
Está espectacular. Cualquier plato q pidas. Todos los empleados nos trataron super bien y el precio mas barato de lo que pensábamos.
5
Ruben Jiménez
+5
Repitiendo celebración en plaza España. Vuelve el trato 10. Le pedí que me hiciera un menú, y nos hizo unos platos de órdago. Alguno fuera de carta. Nos dio a probar hasta cerveza oriental. Nos reímos un rato con el karaoke. Tiene unos salones muy cómodos para celebraciones.
5
Eva Figueira
+5
Es un oriental/japonés que sorprende mucho!!! Comida fusión exquisita, sushi súper fresco y muy recomendable huevos rotos trufados. El dueño muy amable y hace que la experiencia sea de 10. Local también muy acogedor.
5
Idoia Ido Ido
+5
Increíble sorpresa la que nos llevamos ayer viniendo a cenar aquí. Tanto nos gustó que hoy hemos vuelto a comer. Para nosotros uno de los mejores restaurantes chinos a los que hemos ido. El local precioso y muy acogedor y el personal muy amable y atento, muy cercano. La comida deliciosa, todos los platos que hemos escogimos buenísimos y las cantidades de los platos conforme a su calidad y precio. Somos una pareja de Bilbao y volveremos sin duda cuando volvamos a Madrid. Gracias.
5
Carmen Carnero Fernández
+5
Nosotras fuimos solo a tomar algo, pero lo que me gustó tanto del sitio es la zona tan privilegiada en la que está y el trato tan agradable de los camareros, que por la zona es difícil de encontrar. A mi amiga le recomendaron una cerveza según los gustos que ella señaló, y el señor estuvo siempre atento de que no faltara nada.
5
Andrea Ulloa
+5
Excelente lugar de comida asiática, la comida deliciosa, atención estupenda, el lugar es muy moderno.
5
Rafael Corzo
+5
Es la segunda vez que acudo a comer y me parece un restaurante de comida china de lujo. Muy cómodos los asientos. Varios ambientes. Comida muy bien preparada Aunque las raciones son algo escasas no es caro. La atención es muy buena El aseo muy limpio
5
Vera simo
+5
Entramos de casualidad y nos sorprendió muchísimo. Por dentro es muy elegante, el personal es muy atento y la comida se sirvió súper rápido. La calidad precio está muy bien, se piden tipo tapas y se comparte todo como picoteo. Los platos están muy sabrosos con 5 raciones quedamos dos personas bastante bien. Pedimos un bao de langostino, un sushi con tempura de aguacate y langostino, cerdo agridulce, pollo crujiente, arroz chino. Coca-Cola y agua con gas. Fueron menos de 50€ Tiene varias plantas y arriba está acondicionado para silla de ruedas. El baño igualmente es espacioso y todo muy limpio. Definitivamente recomiendo este lugar y volveremos.
5
María D
+5
Sitio tranquilo y con muy buena ubicación en plaza España. Tiene terraza pero cenamos dentro ya que no había sitio. La comida está estupenda. Son platos pequeños (los rollitos nos los esperábamos más grandes). Pero la calidad y el sabor es excelente. Fuimos con el descuento del tenedor, y nos salió por buen precio (un poquito más de 20€ por cinco platos). El personal es muy amable y atento.
5
javier feg
+5
Espectacular! Localizado en los aledaños de la recién reformada Plaza de España. Cuando entras no esperas encontrarte con un local tan amplio, tan bien decorado y con un equipo profesional realmente envidiable! Desde el principio te hacen sentir especial y a la vez como si estuvieras en tu casa. Equipo súper amable y profesional. La comida muy buena! Disponen de una carta amplia. Las raciones son de un tamaño adecuado de tal forma que te permite probar varias cosas. De precio también está muy bien. Nosotros fuimos con el 30% de descuento de el tenedor. Realmente recomendable. Nosotros volveremos para seguir degustando sus platos. Muchas gracias por el trato! Edito añadiendo más fotos. Ya es la segunda visita que realizo y todo perfecto! Gracias! 😀
5
Sofía
+5
Delicioso el tuétano (para mi gusto fue lo mejor) kubak que te lo preparan en la mesa con soplete, el bao de cangrejo y todos los postres, especialmente los Mochis, la tarta de choco y la de queso. Los camareros tienden a retirar muy pronto los platos
5
Lidia R
+5
No le pongo más estrellas porque no se puede! Hacía tiempo que no salía con tantas ganas de volver a un restaurante para seguir probando platos. Todos los platos estaban ricos, pero lo que recomendaría a todo el mundo es probar las Gyōzas a la plancha con pollo y verduras. Increíbles. El servicio de 10. Muy atentos, amables y realmente profesionales. Los precios bien. El local impresiona por la amplitud y la decoración tan elegante. Sin duda volveremos. Gracias :) Actualizo 19/11/2022. Es la tercera vez que venimos y seguimos encantados con el lugar y la atención del personal. Muy recomendable el Ku-bak crujiente y el pollo al limón!
4
Andrea Gómez
+4
Muy buena la comida y sobretodo muy muy buena atención y buen ambiente. Reservamos con el tenedor y nos hizo un buen descuento así que la comida buena y a buen precio.
4
Adolfo barreto
+4
Un lugar muy bonito con una decoración con la que te sientes muy a gusto, la atención muy agradable por parte de todos. En cuanto a la comida probamos varios platos el tratar de atún ha estado muy bueno al igual que las crepes de pato. No le doy un 5 aunque no le faltaría mucho para conseguirlo, siento que algunos de los otros platos les falto un poquito para ser de 5 y el orden en que los fueron sacando no fue quizás el más adecuado. De igual forma cada experiencia es distinta por lo que recomiendo 100% ir a visitarlo es un sitio muy bonito, con una comida bastante buena y una atención excelente.
4
David de Frutos Sanz
+4
Estuvimos cenando y quedamos muy contentos. El lugar es muy grande y la estancia es agradable. La comida nos la sirvieron muy rápido, practicamente a los 15 minutos teniamos ya todabla comida Como son raciones individuales pedimos para dos unas gyozas, 2 baos, pato y cangrejo (lo que más me gustó) y un kubak, que te rematan el huevo crudo con soplete en la mesa. De postre pedimos unos mochis
Clicca per espandere