Opiniones Asador Extremeno

5
Begoña Mota Casero
+5
Buenas tardes, hemos encontrado este sitio sin buscarlo y ha sido todo un acierto. Miguel, el camarero que nos ha atendido ha sido muy simpático y atento en todo momento. La tapa de morcilla muy rica. Hemos comido unas croquetas de jamón ibérico caseras que estaban riquísimas, unas patatas bravas y oreja en salsa, muy lograda. Y el postre, tarta de queso, muy buena también. Lo recomiendo totalmente. Buen servicio y sitio agradable.🙂😉
5
Andrea Amaya
+5
Un buen lugar en Madrid para comer carne. Muy buenas raciones y la relación calidad/precio es excelente. Tienen una terraza buenísima que para hacer una comida/cena y celebrar algo, está genial. Siempre que hemos ido, personal muy atento y buen trato.
4
Luis Baldellou
+4
Excelente terraza en una zona muy tranquila, carta variada no precisamente barata pero sí muy rica. Recomiendo los platos con huevos rotos, de morcilla o de jamón, el bacalao laminado y el champiñón; la tapa de anchoas, imbatible. Las cervezas me parecen muy caras, 4.50 la jarra me parece excesivo. Personal diligente y agradable.
5
Angeles Honrado
+5
Comi allí el menú del día y tiene mucha calidad y a buen precio. Probe las croquetas riquisimas, ensalada supercompleta y de calidad y el entrecot a la parrilla espectacular la terraza al lado del río manzanares es un lujo en días de buen tiempo. repetiré seguro
4
Ricardo M. García
+4
Fantástica terraza al lado del río. Poco personal para la cantidad de mesas que tienen. Comida fantástica: migas, carne a la nueva que lo haces tú mismo, calamares, huevos rotos....
4
Rob S Pier
+4
El Asador Extremeño, entre el río Manzanares y la Avenida Valladolid, es un buen lugar para comer comida tradicional. Las cantidades servidas en la terraza son grandes, aunque también su precio. Los sabores fueron buenos. El servicio fue amable y dinámico. Una gran terraza para días soleados no calurosos.
5
Alejandro Marcos
+5
He celebrado varias comidas de cumpleaños con mi familia alli y hemos salido super contentos, buena comida,buen producto y abundante y lugar tranquilo. Practicamente perfecto. La ultima vez tuvimos que pedir varias veces algunas cosas pero un detalle sin importancia.el perdonal de 10. Absolutamente recomendado!!
4
Vicente Regulez
+4
Puntualizar que estuve en la terraza. Nos pedimos una torta del Casar de entrante y dos hamburguesas XL, de medio kilo. Salimos bastante, bastante llenos. La torta muy rica, untuosa, cremosa, en su punto. Las hamburguesas me sorprendieron, la carne estaba muy rica, jugosa, y la hamburguesa al no venir muy aderezada de mostaza o ketchup, nos hizo poder saborearla. De hecho no siquiera los pedimos al estar en conjunto muy bien conseguida. La carta nos sorprendió por las cosas que podía comer solicitándolas por encargo, como hamburguesas de 2 o 3 kilos, costillas o macro ensaladas que sinceramente es mejor que descubráis yendo a comerlas a este restaurante.
5
thug life 006
+5
Hemos comido dos menus del dia y muy rico todos los platos, los camareros que nos atendieron, muy amables. Se agradece mucho este trato, que nada tiene que ver con cualquier franquicia.
5
dmr
+5
Un descubrimiento, con terraza al lado del río, en un sitio tranquilo y en el centro de Madrid. La comida estupenda, rica y bien de precio. El servicio genial, atendieron muy bien. Repetiremos. ¡Enhorabuena!
5
Joaquín Sánchez
+5
Buenísima tanto la comida, como el servicio y el local. Hemos comido super bien! Para 4 personas hemos pedido las migas y la parrillada de 3kg y ha sobrado un poquito. Con hambre te lo comes bien. Te puedes llevar lo que sobra para llevar. Lo recomiendo mucho!
5
Node
+5
Un sitio 100% recomendable. Íbamos con prisa y el dueño nos dijo que nos sacaba los platos en un periquete y así fue y encima un trato encantador y una comida riquísima
5
luis g p
+5
Terraza junto al Manzanares. Agosto en Madrid. Temperatura magnífica. Silencio tranquilidad, y comida trato, excepcional me encanta el sitio su personal y su exquisita carne, tapas ensaladas un placer
5
Die Uno
+5
Comida española de toda la vida, el chuleton con la parrilla estupendo. El servicio en terraza es tranquilo pero atento, para comer sin prisa merece la pena la calidad/cantidad/precio, y perros bienvenidos en terraza. Volveremos.
Clicca per espandere