Comida excelente y pescado fresco. Precio elevado pero coherente con los restaurantes de la zona.
De los mejores sitios para disfrutar de pescado frito en Madrid, buen rebozado fino y no aceitoso, impresionantes tortillas de camarones y postres caseros.
Trato excelente y profesional.
100% recomendable.
Gran sitio, llamativo, bien decorado e iluminado y con una ubicacion excepcional. Bien atendido, personal muy correcto, comunicativo y eficaz. Mesas bien montadas, limpieza y buen gusto. Ambiente agradable. Carta de vinos bastante bien. Jamón bien (3/5), calamares bien fritos aunque exceso de harina (3/5). Tortillitas de camaron regular. Rabo bastante bien, coccion buena, salsa muy bien, guarnicion ... patatas normalitas(4/5). Chuletitas, sin mas, son lo que son, no destaca.(3/5) Merluza a la romana, bien ejecutada y punto de fritura optimo, y muy fresca, guarnicion... un mezclum industrial para una racion de poco mas de 100g por 31€ deberia estar mas a la altura (3/5)- Postres, sin fuste ni muste, el arroz con leche mal,(2/5) de menu del dia. Relacion calidad precio, servicio, zona, elevado. Recomendable:si pero con reparos.
Volvere probablemente
Excelente restaurante, nos ha encantado y repetiremos sin lugar a dudas.
El pescado es de una calidad excelente, además con el plus de tener medias raciones para así con ello poder probar más variedad.
Los camareros fueron todos de un trato excelente
Importante reservar puesto que suele estar lleno normalmente
El lenguado fue una maravilla de preparación y de producto
La decoración del local es muy andaluza, el ambiente luminoso y agradable y las mesas - incluso en la barra sólo se sirve en mesas - están separadas para dar comodidad e intimidad. Las tapas que probé - berenjenas a la miel, chipirones y tiritas de buey - están correctas, pero un poquito escasas.
El servicio muy atento y correcto, si bien me sorprendió el comportamiento de uno de los camareros (quizás fuese el dueño) que fue conmigo muy correcto, pero que dio una respuesta en plan chulesco a otro cliente que prácticamente le obligó a irse. Con todos mis respetos, no creo que eso sea bueno para la imagen del negocio.
Restaurante andaluz de tapas, raciones y buena calidad ! Trato impecable. El lugar es muy familiar y agradable, con varios salones y decoración rústica típica española. 🇪🇸
Fuimos previa reserva, el servicio fué bueno y atento y en cuanto a la comida, todo lo que pidas está buenísimo, no hay nada que no te pueda gustar, nosotros pedimos de entrante las croquetas de langostino, el adobo, las coquinas (no pueden faltar) y una ensalada. Nuestro principal fué uno de sus arroces caldosos, abundante cantidad, es decir, si sois 4 os recomiendo pedir para 3 si habeis pedido entrantes, el sabor exquisito. El ambiente es el que tiene que ser, restaurante español, torero y de mucha clase. Volvería? Sin duda sí, no es la primera vez ni la última. Os dejo fotos de los platos que pedimos.
Se come bien, es un acierto en relación al producto. Las cantidades son justitas, o sea medidas! Es un lugar bonito, con encanto. Me sorprendió el postre que es típico de Granada, estaba delicioso, nunca lo había comido aquí. Para mi en dias clave le falta algo de personal para una perfecta atención en cuanto a tiempo se refiere
Muy buena opcion para comer o cenar.
Buen producto, excelente servicio,. La ensalada de tomate y ventresca excelente, los huesos rotos bien hechos (jugosas). No os perdáis la tarta de manzana.
Verdaderamente es un rincón de andalucía en Madrid. Todo estaba delicioso, fui con un amigo extranjero y elegimos el variado de pescadito que recomiendo para al menos tres personas porque son raciones generosas. Nos atendieron muy bien, ¡volveré!
Clodoaldo Casaseca (Clodo)
+5
Excelente, muy buen trato , muy buena comida, muy buena bodega , local agradable en el barrio Salamanca para disfrutar de la cocina andaluza . Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes