Lugar divertido por el centro para bailar un rato. Mucha música latina, salsa, bachata y música actual. Si sabes bailar te puedes lucir, hay gente que baila muy bien. El local no es muy grande y sobre las 2.30 o así se llena muchísimo. Es carillo para la zona.
Muy divertido! He practicado y aprendido salsa, merengue y bachata. A las 23:00 estaba tranquilo pero en media hora... súper ambiente salsero! Gente de todos los países unidos por el baile. Lo recomiendo 100% y volveré!
Genial la animación de hoy, el chico de blanco nos ha encantado y enseñado pasos para aprender a bailar y sudar! Gracias! Nos la hemos pasado genial mis amigas y yo.
El mejor sitio para bailar y disfrutar de un mojito junto a tus amigos !100%recomendable.
Local en pleno centro de Madrid con ambiente latino.
Muy buena música, ponen bachata, salsa y merengue.
Tiene un profesor de ritmos latinos que ambienta la fiesta.
Muy recomendable si quieres pasar un rato agradable echándote unos bailes.
Me encanta este lugar, lo único malo es que solo hay sillas para los VIP y los demás toda la noche estamos de pie, por lo demás, ambiente espectacular, muy tranquilo, la vigilancia en todo tiempo pendiente, música muy pero muy bien, siempre que pueda iré a este lugar con mis amig@s.
No hay comida.
Casi siempre hay buen ambiente da igual el dia de la semana que vayas y casi siempre buena música. Los viernes y sábados a tope.
Nikolas Arroyave Uribe
+4
Un lugar donde se baila sobre todo música latina, buena gente, divertido, además la gente siempre dispuesta a bailar con gente incluso llegando a sacarte a bailar, así que muy bien
Para ser un miércoles, no festivo, el lugar después de las 12 estaba moderadamente lleno. El acceso fue rápido, 10€/persona, una bebida incluída. La música, mayormente bachata, también hubo salsa y merengue, diversa, bailable, agradable, no tan conocidas para nosotros. Al final ponen algo de reggaeton, pero es lo mínimo. El piso permite bailar, el espacio es amplio. No consumimos comida en el lugar, tampoco se nos ofreció. En general lo pasamos bien, queríamos bailar latino en Madrid una noche, y lo logramos, nos gustó y estabámos en el centro. Nos nos gustó que habían asientos aparentemente reservados durante toda la noche pero nadie las usaba, obligando a los que entran a ocupar los espacios mas reducidos. Parece que los dejan para grupos grandes. Volvería a pesar de lo negativo.
Un excelente lugar y excelente ambiente el animador es lo mejor, la pase muy muy bien
Juan Andres Gascon Maldonado
+5
Me gusta mucho este lugar porque está pensado para bailar. No para borrachos o gente que solo va por ligar (que obviamente los habrá algunos en el sitio) sino esencialmente un lugar con música bailable. De precio sigue siendo accesible por 10 euros y una copa. Los baños lo que te esperas de una discoteca, mejorables. Recomiendo reservar mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes