Es un sitio muy particular, su dinámica de funcionamiento es original. Te pides la consumición y tienes aperitivo prácticamente ilimitado. En la barra hay bandejas de canapés variados y embutidos para coger y repetir. Lleva abierto muchos años y con éste sistema de funcionamiento que a mí me encanta. Además puedes comer a buen precio. La ronda de la fotografía son 4,50 , pedazo de cerveza y vino. Yo pidió siempre una caña y eso es lo que me ponen.
Nos gusta el bar, pues hay un espacio para guardar muchas bicicletas.
La atención muy buena.
Las tapas ricas.
El ambiente muy agradable
Bar de tapeo de toda la vida, con la consumición tapas ilimitadas en la barra, la verdad q sales bien.
La carne a la brasa muy rica….
Este sitio es mítico por sus bandejas de choricito picante y picos de pan, croquetillas, canapes de sobrasada etc.. todo light jajaja le doy 5 estrellas por que la cerveza son 3€ pero es un doble está muy fría y muy buena, los camareros entre ellos el hijo de Eusebio ya jubilado muy amable al igual que sus padres y su tía....y el ambiente que hay que es estupendo. Lo recomiendo si vas de cañas!
Felipe Chumpitaz Acosta
+4
Buen lugar si tú plan es gastar poco.😎 Las tapitas están ahí para que las cojas 👍 algunas mejores que otras, eso si. La decoración es….bueno, nada animal friendly pero no me disgusta. A algún animalista si que se le caerá un pelo.😅 Es un bar con las tres B’ 👍👍👍
Un sitio guay para tomar algo con los colegas. Los camareros son simpáticos y tienen bandejas con comida para que vayas cogiendo cuando quieras.
Me sorprendió gratamente.
Me encanta este sitio para aperitivos, te tomas una caña y tienes las bandejas arriva y puedes comer aperitivos los que quieras, si es verdad que hace muchos años para atrás como 8 o así estaban mejor los aperitivos cuanto estaba Eusebio y su mujer...pero sigue siendo ahora un bar de tomar algo que sigue estando bien..
Fue todo un descubrimiento este bar de tapas cencano a la puerta del ángel donde te echas todas la veces que quieras directamente de las bandejas, sin duda vendré más veces aquí aunque me pillé un poco lejos de mi barrio.
Las dobles cuestan tres euros y la decoración es más que peculiar
De diez. Tapas infinitas con la consumición. Hay buen ambiente para tomar unas cañas. El precio del doble son 3 euros. Todo bien.
Un 10!
Cabe la pena destacar su barra libre (siempre con cabeza) de aperitivos, y que tengan en consideración el no subir el precio del doble a 3.50€ (que con el modelo de negocio que tienen podrían perfectamente)
Es una oda a ese modelo de negocio que premia vender mas y mas barato que no vender nada, vender mas caro y quebrar en poco tiempo.
Quizás esta sea la cualidad que mas refuerza su resiliencia a los tiempos dificiles que nos rondan desde 2007.
An error has occurred! Please try again in a few minutes