Servicio atento. Fuimos a desayunar/tapear por las reseñas leídas. Servicio atento y rápido. Pedimos ensaladilla rusa, croquetas caseras, bocata de calamares y uno de ternera y pimientos. Con 2 cervezas sin alcohol y un café con leche. 40 euros. Como mejora yo sugeriría calentar el pan de los bocadillos.
La verdad es q no nos sorprendió la comida.
Buscaba un lugar para comer cerca de mi hotel y encontré Dala's. Gran acierto! Lo recomiendo 100%. Me decidí por una de sus hamburguesas (la clásica) y me encantó! Tanto la burger como las patatas son de 10!! El personal atento y amable...y el lugar bastante acogedor. Me costó poco más de 10 euros, ya que la bebida estaba incluida. 😊
Uno de nuestros rincones favoritos de Madrid, ubicado muy cerca de la estación de Chamartín. Personal amable y amistoso, buen ambiente, comida típicamente española y precios correctos.
Buen local para comer picar o cenar algo. Buena calidad y variedad en la carta. Ambiente agradable y buen servicio... cercano a la Estación de Chamartín Clara Campoamor... Muy recomendable
Simplemente decir que el camarero Ángel es espectacular. El servicio que nos da cada vez que vamos y está él es de lujo. Tiene todo lo que uno desea y mucho más. Ojalá todos fuesen como el. Gracias a ti Ángel siempre que tenemos la oportunidad vamos al Dala’s. El placer es el nuestro.
El mesero que atiende es muy atento y amable. En general muy bien todo el servicio y la comida. El lugar es muy agradable
Buen descubrimiento cerca de Chamartin. Trato cercano, y comida de calidad. Volveré cada vez que pase por Chamartin
El menú del día entre semana está muy bien, tiene varios primeros y varios segundos para elegir. El menú completo, con primero y segundo más postre y bebida son 14 euros y el medio menú 11 euros. El entrecot y el secreto ibérico los recomiendo.
Basilio Osmar Silguero
+4
Emos cenado unas entrañas q estaban exquisitas y los calamares estupendos la atención de los camareros de 10 un señor muy amable y cordial la señorita muy atenta. Repetiremos seguro para probar el resto de la carta.
Muy recomendado
He de confesar que desde fuera me dio otra impresión, pero Dala's es un restaurante para apuntar en la lista de "los de confianza". Riquísimo, a cada plato que veía pasar, más se me hacía la boca agua. Relación calidad-precio y cantidad increíble (más para ser Madrid). Tomamos media ración de huevos rotos (si, lo que véis en la foto es media😱), croquetas y unas cervezas (Pinta de Paulaner) y no superó los 30€. Eso sí, la próxima no me quedo sin probar las hamburguesas... Qué pintón!!!!! 😍🤤🤤🤤
Nos hospedamos en un hotel cercano y se nos hizo tarde para comer. Pasamos por la puerta del establecimiento y nos recibieron amablemente. Comimos de menú y nos sorprendió gratamente la variedad y la calidad de la comida. Por último mencionar la amabilidad y el trato recibido por Nataly. Sí volvemos por la zona repetiremos seguro.
Bien atendidos y rápidos. Buen desayuno, rica tostada de pan con tomate, barrita le llaman aquí, pudiendo elegir 1/2 o entera a buen precio. Con limpieza entre clientes, y bien cuidado el local, para tener su tiempo. Con ganas de haber probado otras cosas.
Fuimos a cenar en pareja y pedimos dos raciones; una entera y otra media, pensando que iba a venir súper poco y dos bocadillos, que por cierto estaban buenísimos y al final lo tuvimos que pedir para llevar porque acabamos llenos con los bocadillos. El precio es perfecto para todo lo que es. Camarera súper maja y el tiempo de espera normal. Volveremos a ir.
Francisco Jiménez Gutiérrez
+4
Estuve para el desayuno. No hay estado nunca por esta zona y entre para probar.
El servicio es muy rápido y las cantidades son abundantes.
Pedimos bocadillo de tortilla con jamon, dos cafés y tostada entera de tomate. El tomate de la tostada estaba fresco y el bocadillo no estaba mal (el jamón algo seco y el pan debería de estar tostado, pero en general bien)
El precio 6 euros, lo que me parece muy razonable.
Muy bonito y super elegante este inmenso local para raciones, tapas y desayunos. Tienen muy cerca otro en el que también dan comidas. Me sorprendió lo bien que están las terrazas exteriores, porque hay varias, y la verdad que está muy bien montado. Dentro del local también es súper espacioso y elegante. Es un establecimiento de bastante empaque y lo cobran a precios poco económicos. El café está bien y las barritas de pan con tomate muy ricas, aunque les falta que las dejen unos minutos más para que se tuesten bien y el pan quede más crujiente. Se puede mejorar el pan tostado y el café, ya que el precio exige un poco más de calidad. La atención al cliente es correcta.
El mejor bar cerca de casa. Alitas estaban riquísimas! Me encanta todo 🫶
Estuvimos de cumpleaños 40 personas y lo pasamos genial. Trato muy profesional. Recomendable
De lo mejor para comer en la zona, tienen dos menús del día, uno con hamburguesa y otro con entrante y segundo, gran calidad en todas las carnes. Gran relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes