Muy buen servicio. El camarero muy atento y agradable.
Cené un salmorejo que estaba muy rico. Como plato fuerte una lubina, deliciosa y abundante.
La variedad de tés que tienen es muy buena
También tienen menú del día y tenía buena pinta.
Francisco Javier Gutierrez Moreno
+4
Tiene menú del día por 13,50€ a elegir entre tres primeros y tres segundos. El precio es algo más elevado que en los restaurantes de la zona, pero se nota en la calidad de la comida y las instalaciones. El servicio es rápido y amable.
La comida muy buena. Pero el día que estuve, tardaron bastante en servirnos. Espero que fuera un día puntual, porque en la terraza estuvimos muy a gusto.
Excelente arroz, pulpo a la brasa, boletus con huevo y las alcachofas. Para repetir. Por cierto han cambiado de ubicación ahora están en Chamberí
Uno de los mejores restaurantes de la zona sin discusión. Excelentes alcachofas, arroces, Pulpo... Totalmente recomendable
Magnífico sitio donde comer un personal muy atento y amable.la comida es exquisita y de muy alta cocina se los recomiendo. Felicidades.
Buena relación calidad precio, buena atención y buena comida. Buen arroz. Poco más se puede pedir.
Pablo del Río Fernández
+5
Muy recomendable. Ensalada la Fresquera riquisima, pulpo a la brasa, carnes...
Gran calidad humana en el trato. Comida excelente
Ambiente muy agradable ,muy buena comida y buena atención.
Buena calidad, precio un poco elevado.
Francisco Castellanos Ballesteros
+5
Adela María López Marqueño
+4
An error has occurred! Please try again in a few minutes