Un lugar muy agradable para comer, tapear, el café, una copita...o dos! El dueño es encantador, muy atento y gran profesional, en cocina son muy apañados también... Recomiendo el pulpo con sus patatitas y pimenton, sus alcachofas plancha, sus tortillas de verdad... Tiene terraza cubierta y tb abierta en el mejor barrio de Madrid!! Gracias!!!
Esta correcto , fuimos a tomar una cerveza y todo bien , atienden rápido y amble. Más no puedo decir , los aseos limpios. En la terraza tenían una estufa encendida para no pasar frío. Todo un detalle en estos tiempo que correr de costo energético . Muy cerca del metro y de paradas de autobuses.
Excelente! Quedamos encantados con la comida con un sabor auténtico, las tostas divinas y el pulpo delicioso. Se nota el esmero en la preparación de los platos.
Sara Fernández Vadillo
+5
Buena relación calidad precio, el camarero muy agradable atento.
Para mí, sin lugar a dudas,la mejor terraza de Moncloa-Arguelles de lejos. Tanto el camarero como la camarera atentos,amables, te atienden rápido y bien y esto acompañado de unas raciones con muy buena relación calidad precio.
Buen trato. Cociba buena. El menú bueno. Y si vais de picoteo os recomiendo los torreznos están buenísimos.
Luiselena AF “luiseaf”
+5
Las mejores papas bravas de la zona! Tienen un estilo diferente y la salsa es muy buena. De hecho cualquier cosa que comas esta muy bueno. Y ya saben cuál es la bebida que me gusta ☺️🍹y hasta te dejan estar con tu perrito ! 🐶
Comida siempre un sitio agradable para tapear. La relación calidad precio excelente. Muy recomendable
Cristina Villamor Jiménez
+4
Buena terraza en verano e invierno (el loca es muy pequeño dentro). Muy buen trato y raciones generosas. En temporada de verano conviene reservar mesa para cenar porque se llena.
Nosotros comimos un sabado un menú de 14€. Calidad precio muy buenos. La comida muy muy rica, la atención mejor. Lo recomiendo un 100%. Quizas como pega decir que habia bastante gente y tuvimos que esperar un poco ya que reservamos de improviso, con tiempo no hay problema.
Muy bien, tiene una de las cartas más eclécticas que he visto jamás pero todo lo que he probado estaba muy bueno. Puede comer platos japoneses, asiáticos, sudamericanos... El dueño muy amable y atento y el precio muy razonable
An error has occurred! Please try again in a few minutes